Diez divers de menos de $ 300
jglpdz New member 6 Nov 2011 #2 La verdad es que yo cambiaría a alguno de los seleccionados y metería a otros... Un Certina DS First de cuarzo, por ejemplo.
La verdad es que yo cambiaría a alguno de los seleccionados y metería a otros... Un Certina DS First de cuarzo, por ejemplo.
TonieT Baneado 6 Nov 2011 #3 Muy bueno Juan. Gracias Yo tambien añadiria alguno por ejemplo los Diver de UHR con ETA 2824-2 por 200€ €uros al cambio 276$ Dollars. Saludos
Muy bueno Juan. Gracias Yo tambien añadiria alguno por ejemplo los Diver de UHR con ETA 2824-2 por 200€ €uros al cambio 276$ Dollars. Saludos
L Lone Cat New member 8 Nov 2011 #5 Pues yo a los que echo de menos, es al Citizen NY0040 y a los Vostock Amphibian.
aqualandroy New member 8 Nov 2011 #6 alguno de uds, ha buceado con un orient? yo los veo lindos, pero de verdad resisten un buceo?
juanrock New member 21 Nov 2011 #8 He estado viendo el video, luego investigando he visto el Deep Blue, espectacular
R Raulrm79 New member 5 Dic 2011 #10 Pues resulta que en mi humilde colección tengo tres de los modelos que aparecen en el video. Y un deep blue que tenia pendiente por miedo a la aduana... Muy buen video¡¡¡¡
Pues resulta que en mi humilde colección tengo tres de los modelos que aparecen en el video. Y un deep blue que tenia pendiente por miedo a la aduana... Muy buen video¡¡¡¡