Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diseña una cabecera para el foro de Relojes Japoneses y gana un Mod de Seiko

lumber

Baneado
A ver esos foreros mañosos con el "photochope" que sean creativos principalmente.

Necesito una buena cabecera para el foro de relojes japoneses, la que más me guste se lleva un Seiko 7002 Modificado con una Z22 a estrenar.

Abierto el plazo hasta el Martes 29 de Septiembre a las 23:30h

Los diseños deberan ser enviados a mi buzón de MP.

Suerte a los participantes!

Última edición:

vegaban

Baneado
Pues ánimo, el premio merece el esfuerzo y así le damos un lavado de cara al subforo...:yes::nosena:

slot04

New member
Holas, interesante iniciativa. Pero ¿podrías ser más preciso?. ¿Qué es lo q buscas exactamente?, un logo, logo más texto. ¿Y dónde va a ir puesto?.
Juer, todo son preguntas. ¿No?.
Saludos.

Vale, vale, he visto el subforo de relojes militares y me he hecho perfecta idea del asunto. No dije nada.
Saludos.

Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Yo sé que soy un desastre con el potochop.
Pero de forma totalmente altruista intentaré aportar alguna idea.
Voy a probar, pero no quiero coñas, ¿vale?

A ver que os parece el estilo, hay que acabarla solo es una idea, si alguien mas apañado que yo, quiere...suya es.

Última edición:

Claudio

Baneado
Una sencilla (¿o no?) pregunta

A ver esos foreros mañosos con el "photochope" que sean creativos principalmente.
Necesito una buena cabecera para el foro de relojes japoneses, la que más me guste se lleva un Seiko 7002 Modificado con una Z22 a estrenar.
Abierto el plazo hasta el Martes 29 de Septiembre a las 23:30h
Los diseños deberan ser enviados a mi buzón de MP.
Suerte a los participantes!

Una cosa que siempre quise saber pero que nunca me atreví, hasta ahora, a preguntar es la siguiente: ¿Por qué no se nombra la marca Casio en el índice correspondiente a los relojes :jap::jap:.

rrjj.jpg

Claudio

Baneado
Yo sé que soy un desastre con el potochop.
Pero de forma totalmente altruista intentaré aportar alguna idea.
Voy a probar, pero no quiero coñas, ¿vale?

A ver que os parece el estilo, hay que acabarla solo es una idea, si alguien mas apañado que yo, quiere...suya es.

No está mal, pero denota un fuerte carácter militar y, para eso, ya está el subforo zulú.

lumber

Baneado
Una cosa que siempre quise saber pero que nunca me atreví, hasta ahora, a preguntar es la siguiente: ¿Por qué no se nombra la marca Casio en el índice correspondiente a los relojes :jap::jap:.

rrjj.jpg

El mejor foro para hablar de CASIO lo tienes a la vuelta de la esquina, en HdR nos dan sopas con honda en el mundo CASIO.

Pero realmente el motivo fue que a la hora de poner una descripción nos decantamos por las 3 marcas más populares del país nipón.

Última edición:

lumber

Baneado
sugiero a los participantes y si puede ser que usen un fondo similar al skin actual del foro, para que así parezca más integrado...

Claudio

Baneado
El mejor foro para hablar de CASIO lo tienes a la vuelta de la esquina, en HdR nos dan sopas con honda en el mundo CASIO.

Pero realmente el motivo fue que a la hora de poner una descripción nos decantamos por las 3 marcas más polulares del país nipón.

Comprendido y... ¡gracias!:great:

Última edición:

jomamato

New member
Su p. madre con el photoshoping este de las narices, lo he descargado hoy (más de una hora), y me estoy volviendo g....as. Pero te mando una por que lo digo yo.....

minutero

New member
En dos palabras IM-PRESIONANTE.
Tenia uno con la bandera, pero era muy simplón, después de ver este me descubro ante Tropper, usted se merece un Seiko, un Citizen, un Orient, un Casio y unas Cañas.
Maestro.

trooper

New member
Me alegro de que os guste. :he:

He hecho otro, mi idea inicial era meter un "lume shot" pero no encontré la foto perfecta, así que al final le tuve que poner una foto de catálogo:

cabecerarelojesjaponese.jpg

Última edición: