Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos mas en la coleccion..

Ancora

Moderator
Y no son relojes. Se trata de dos librillos que al menos a mi me parecen simpaticos:yes::yes:.
Uno de ellos explica muy sencillamente los distintos tipos de cronos y la lectura de las diferentes esferas.
El otro muestra y explica el reloj automatico.

Hala, sin mas, unos retratos:he:

Las Portadas

Los interiores

Las laminas transparentes que van pelando cual cebolla las diferentes capas del reloj automatico:he:

Pues eso, que gracias por mirar:great:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
que bien, suerte de tenerte como amigo si algún día los necesito. :guiño:

Por cierto el de cronos parece que tiene algunas páginas en poliester, puedes ver la impresión de la siguiente página :surprised::surprised:, como si ves la maquinaria :surprised:

Disfrutalos Juanra :great:

nosferatux

New member
enhorabuena juanra, un par de ellos mas para la coleccion, cuando no tengas sitio mandamelos que te los guardo ;-)

juan pedro

New member
Muy interesantes e ilustrativos. Por cierto como se podrían conseguir:smile: El de las hojas transparentes parece muy didáctico. Un saludo

Ancora

Moderator
La biblioteca crece ..

juas, el de cronos me encantaría pillarlo!!! vaya biblioteca debes de tener juanRa!!

y yo que engordo cada vez tengo menos espacio:dudoso::dudoso:

Antonio, el de cronos es impresion normal, es el del auto el que esta en tranparencias o como se diga....y ya sabes que lo que hay en casa, tuyo es:yes::yes: y tambien del amigo Nosfe...:he::he:

Juan Pedro, este tipo de libros ya solo se encuentra en librerias de antiguo, y muy dificilmente, hay que andar a la que salta.