josemart
New member
Reloj Citizen 3GN , me lo regalo mi padre cuando cumplí los 18 años, es decir hace 37 años, hice la mili con este reloj y lo llevaba para todo, con lo que podéis haceros una idea como estaba, además de pararse, pues bien ha caído en manos del Maestro que le ha dado vida y funciona como el primer día trayéndome unos recuerdos muy lindos, gracias Maestro por hacer milagros en nuestras vidas, por cierto Maestro espero que te acordaras de mi con cariño cuando le dabas luminova a esos 60 puntitos, vaya paciencia y pulso, Gracias
Reloj Longines Ultra Chron, era de mi suegro hasta que nos dejó, el cariño que le tengo es tan importante o mas que el Citicen, ya que rechacé que mi suegra me comprara un reloj de oro porque entendía que no había hecho nada para que me lo regalara y al final tengo el de mi suegro, dos personas maravillosas a las que quería con locura, tanto como a mis padres, pues bien también ha caído en manos del Maestro, que le ha dado vida , gracias Maestro no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho que estas dos piezas funcionen.
GRACIAS MAESTRO :bravo::bravo::bravo:

Reloj Longines Ultra Chron, era de mi suegro hasta que nos dejó, el cariño que le tengo es tan importante o mas que el Citicen, ya que rechacé que mi suegra me comprara un reloj de oro porque entendía que no había hecho nada para que me lo regalara y al final tengo el de mi suegro, dos personas maravillosas a las que quería con locura, tanto como a mis padres, pues bien también ha caído en manos del Maestro, que le ha dado vida , gracias Maestro no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho que estas dos piezas funcionen.

GRACIAS MAESTRO :bravo::bravo::bravo: