arrenegado
New member
Por ter sido atacado por la miserable CRI pongo com o fim de financiar outra compra desta vez fora del universo dos Diver´s me atiro para los cronos
Propongo a VENDA ou CAMBIO, um de mis griales mi Doxa 5000T Sharkhunter n.º 159, com la fecha de compra de 18-08-2009, el Doxa se encontra em 95 % de condiciones el armis está casi intachable lo tirei en el primer mês e y sustituido por uma Hirch Pure que no está incluida, ahora la coloquei outra vez desde dos dias, su dotacion se encontra completa, se ha utilizado a poucas veces en el sistema de rotación com mis outros relojes,
Nunca he buceado com el, e sin la dificuldade de las aduanas.
Para troca solo me interessam
Gracias por los posibles interesados
Le coloco un precio de: 1.250€ el envío por correos ou mensageria sín asegurar incluído.
Para Cambio lo valoro en lo mismo valor
Cualquier duda, más fotos ou informação, por privado.
Un saludo
Gracias por mirar
J. Vargas
Propongo a VENDA ou CAMBIO, um de mis griales mi Doxa 5000T Sharkhunter n.º 159, com la fecha de compra de 18-08-2009, el Doxa se encontra em 95 % de condiciones el armis está casi intachable lo tirei en el primer mês e y sustituido por uma Hirch Pure que no está incluida, ahora la coloquei outra vez desde dos dias, su dotacion se encontra completa, se ha utilizado a poucas veces en el sistema de rotación com mis outros relojes,
Nunca he buceado com el, e sin la dificuldade de las aduanas.
Para troca solo me interessam
Gracias por los posibles interesados
Le coloco un precio de: 1.250€ el envío por correos ou mensageria sín asegurar incluído.
Para Cambio lo valoro en lo mismo valor
Cualquier duda, más fotos ou informação, por privado.
Un saludo

Gracias por mirar
J. Vargas
Última edición por un moderador: