Centro Relojero Pedro Izquierdo

Doxa con unos labios calientes

pati

New member
Contra!!! y yo tambien...
Gracias Toni por la foto, estás que te sales tio

Retina

Maestro Fotógrafo
Pues a mí como no me "abran más el plano"... ...como que sólo besaría al Doxa. :) por si acaso... no vaya a ser que se llame Manolo.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Rafa tu es que eres de los que no te echas cremitas, no valla a ser que te guste.
El doxa chulisimo, y lo de los "labios calientes", caramba Tonie, siempre estás pensando en lo unico:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:

TonieT

Baneado
Muchas Gracias pati, Rafael y Retina , digo que los besaría a los dos, a los labios y al reloj, la verdad es que están muy apetecibles ambos, creo que es una fémina 100% los sucedáneos no me gustan por mucho que digan esos que repiten esta frase, (si no los as probado no sabes si te gusta), dejate no hace falta probar se lo que me gusta desde mi adolescencia.
:yes:

:he:

Saludos

Claudio

Baneado
Si te fijas un poco, si al labio superior le quitas el carmín, tampoco es como para tirar cohetes o echar las campanas a vuelo; aunque muchas gracias por el afoto :great:

papalula4

Member
El Doxa me gusta pero besar, lo que se dice besar....que quereis que os diga, me quedo con los labios y si es palomo en lugar de paloma...pues una experiencia nueva vivida para NO contar a mis nietos.

Francisco L.

New member
:sarcastic::sarcastic::oops:

keeleygolden.png

Salve.

TonieT

Baneado
:he: Gracias a ti Claudio, mejor estos labios que ninguno :nosena: :he: yo los veo muy naturales y el superior esta mas que bien para mis gustos, ademas como en casi todo no me cierro a un solo tipo de cuerpo, pelo, cara o raza de mujer :no:,
:yes: tengo mis preferencias pero al final me gustan todas las que estén de buen ver. :ilove: :he: :yes: :guay:

Saludos
Si te fijas un poco, si al labio superior le quitas el carmín, tampoco es como para tirar cohetes o echar las campanas a vuelo; aunque muchas gracias por el afoto :great:

papalula4

Member
Una escultura de brnoce como esa quise comprar para poner en mi salón y mi mujer se negó en redondo. No entiendo el por que............

Berserkir

New member
Hombre, yo besaría los labios pero un Doxa de esos tiene que caer. Me tiene loco desde hace demasiado. Pero por desgracia y la CRI debo esperar por lo menos un año más para tenerlo. Si no la MDD me planta. Y lo vería normal, jaja.

Espero tener voluntad este año y resistir, por eso entro menos en los foros, a ver si consigo ahorrar que me falta un doxita naranjita... y con la escafandra en el dial ya sería la leche...
un saludo.