Centro Relojero Pedro Izquierdo

duda con reloj ferrari rattrapante

bekenbauer

New member
hola, me regalaron ayer un reloj el ferrari rettrapante y me viene sin instrucciones y la verdad q nunca he tenido un reloj de estas caracteristicas y no se ni ponerlo en hora, a ver si me podeis ayudar y me esplicais por lo menos lo mas basico

gracias anticipadas.

bekenbauer

New member
relojferrari.jpg
[/URL][/IMG]

este es el reloj del que hablamos

vegaban

Baneado
En primer lugar, enhorabuena por tener a alguien que te regale un reloj de 13.700 eurazos...Luego...¿¿¿ Es una broma...???. Para ponerlo en hora sólo hay que sacar la corona hasta la segunda posición y mover a corona hasta que las agujas marquen la hora a la que lo quieras ajustar, como en cualquier otro reloj de estos mundos de Dios...:scrito::nosena:

bekenbauer

New member
jeje cuando te refieres a corona es la del medio?? es que si la giras es como si desenroscas un tornillo y las gujas no se meuven creo que tengo que hacer algo mas...
los dos botones laterales para que sirven??

vegaban

Baneado
jeje cuando te refieres a corona es la del medio?? es que si la giras es como si desenroscas un tornillo y las gujas no se meuven creo que tengo que hacer algo mas...
los dos botones laterales para que sirven??

Si es la de enmedio,tienes que desenroscarla y tirar de ella hasta que sientas dos clicks y entonces ya se moveran las agujas. los pulsadores laterales valen para medir tiempos ( El reloj es un cronógrafo ). al apretar el de arriba, la gran aguja central empezará a medir los segundos y se parará cuando la vuelvas a presionar. el de abajo restaura las agujas central y las de las pequeñas esferas a su posición inicial para hacer otra medida....

El de abajo a la izda activa la función rattrapante

bekenbauer

New member
ya lo he conseguido, muchas gracias lo que el mio no tiene el boton de la izquierda que me dices para la funcion rattrapante, el dia no le marca no??

bekenbauer

New member
las normas no las he visto no se puede hablar de que me han regalado un reloj??

y referente a lo que comentas de reirte si queires si y si no pues no te ries es facil.....