Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda forma de compra ebay

Berserkir

New member
Hola compañeros, quizá sea tonta la pregunta pero es que no me queda claro. Hasta ahora no he querido comprar nada en ebay y todavía no tengo planes porque el presupuesto de este año está fundido.
Pero es que veo que va a ser la única forma de hacerme con una pieza porque nuevo es exagerado el precio.
Pero Paypal me pone muchos problemas. Yo pensaba que se podía poner sólo una cuenta que tengo sin mucho dinero. Parece que es obligado poner una tarjeta y yo sólo tengo una a débito que no quiero usar para esto.
Me han comentado que en el banco hacen unas tarjetas tipo monedero para estas cosas. ¿Es cierto? Es que sólo con la cuenta el sistema se me bloquea.
Perdón por el tocho y gracias por las contestaciones.
un saludo.

SALVA

New member
Yo me saqué una en el Banco de Santander y Ebay no la admitia. Tiene que ser tarjeta de crédito.

SALVA

Hola compañeros, quizá sea tonta la pregunta pero es que no me queda claro. Hasta ahora no he querido comprar nada en ebay y todavía no tengo planes porque el presupuesto de este año está fundido.
Pero es que veo que va a ser la única forma de hacerme con una pieza porque nuevo es exagerado el precio.
Pero Paypal me pone muchos problemas. Yo pensaba que se podía poner sólo una cuenta que tengo sin mucho dinero. Parece que es obligado poner una tarjeta y yo sólo tengo una a débito que no quiero usar para esto.
Me han comentado que en el banco hacen unas tarjetas tipo monedero para estas cosas. ¿Es cierto? Es que sólo con la cuenta el sistema se me bloquea.
Perdón por el tocho y gracias por las contestaciones.
un saludo.

clipo1

New member
La caixa tiene la cibertarjeta que tu vas recargando con las cantidades a pagar. Informate. Saludos.

Teo

New member
La caixa tiene la cibertarjeta que tu vas recargando con las cantidades a pagar. Informate. Saludos.

Yo tengo una cybertarjeta y es comodísima. No tiene ningun dato tuyo, la recargas en una oficina con el dinero que necesitas, el saldo lo puedes conocer desde internet y en PayPal se puede utilizar sin problemas.
Para más información entra en www.lacaixa.es y pon en el buscador "cybertarjeta".

Berserkir

New member
Gracias compañeros, lo miraré porque esa segunda cuenta además la tengo en La Caixa.
muchísimas gracias, voy a informarme.
un saludo.

davozs

New member
En la mayoría de los bancos es posible obtener una tarjeta virtual que la vas recagrando a conveniencia. Eso si, mira el límite máximo de recarga pues suelen tenerlo, y no es muy alto para las operaciones relojeras de importancia...