Acabo de registrarme en este interesante foro y me gustaría aclarar una pequeña duda. Querría adquirir una Namiki con decoración japonesa, ya que pese a ser gran aficionada a las estilográficas no tengo mas que una Montblanc, bolígrafos Ferrari, Montblanc y Parker y algún roller Parker (Duofold Centenial), del cual me arrepentí nada mas comprarlo hace ya mas de 20 años porque hubiese preferido la estilográfica con su maravilloso plumín. Pero bueno, lo hecho, hecho está.
El caso es que veo Namiki y Pilot Namiki con decoración japonesa y querría saber qué relación tienen ambas marcas y qué diferencias hay entre sus calidades y las de sus plumines.
También he visto estilográficas Sailor y Platinum con la estética que busco, estas últimas me han gustado especialmente.
Muchas gracias anticipadas.
El caso es que veo Namiki y Pilot Namiki con decoración japonesa y querría saber qué relación tienen ambas marcas y qué diferencias hay entre sus calidades y las de sus plumines.
También he visto estilográficas Sailor y Platinum con la estética que busco, estas últimas me han gustado especialmente.
Muchas gracias anticipadas.
Última edición: