Centro Relojero Pedro Izquierdo

duda relojes casio

iag88

New member
Hola buenas, soy nuevo por aqui, he estado buscando relojes ya que me voi a comprar uno, e visto estos modelos y nose por cual decantarme, espero que podais ayudarme un poquito

EF-550D-1AVEF http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1270392506

EQW-M710DB-1A1 http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1270106456

EQW-M1000D-1A http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1238917333

EQW-M1000DB-1 http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1238919754

estos 2 ultimos se que son los mismos(creo que con la unica diferencia de que puede recibir señal de mas sitios)

muchas gracias

Hola bienvenido. El 3ero me parece el mejor de todos. Tiene una pìnta increible. Ademas es radiocontrolado. No lo dudes, es una muy buena compra.
Saludos

zampetti

Moderador
Bienvenido al foro. En cuanto al Casio, no te puedo ayudar ¿Has mirado en el foro de compra-venta?

Antartic0

New member
Dudas sobre relojes Casio

La única diferencia entre los dos últimos modelos a los que haces referencia es el acabado, el color. Si te das cuenta con cualquier otro modelo ocurre lo mismo. Algo como que si tiene un 7 significa que es en tono cobre, 1 es plateado...

Yo me compré hace un mes el último de los que indicas y no me arrepiento. La verdad es que para ser de acero sincroniza bastante bien, estando en Barcelona igual es más fácil. Lo más al sur que he ido es a Valencia y también me ha sincronizado sin problemas. Algunos días no me ha sincronizado pero no me preocupa porque la señal de radio puede verse perjudicada por temas meteorológicos o por encontrarme en algùn lugar muy cerrado. Pero al día siguiente, o como mucho, a los dos días se vuelve a sincronizar y recupera los milisegundos que puede llegar a perder(si los pierde) en un día.

Estéticamente es perfecto, ahora bien, si quieres algo más cantoso, en este modelo hay una versión en acero oscuro muy bonito pero la diferencia puede ser de hasta 100€ y creo que no merece la pena.

En cuanto al modelo 710 también pregunté por el cuando fui a Madrid a comparlo pero no había en stock y no estaba en el próximo pedido por lo que, al parecer, están agotados. También tiene una línea muy bonita y me quedé con las ganas de tenerlo en la mano para compararlo con el que adquirí.

Si necesitas más ayuda o solventar alguna duda sobre estos modelos aquí estaremos para ayudarte.

Un saludo a todos.

:scrito:

francisc

New member
Yo te recomendaría que mires tambien el casio ECW-M300EDB-1AE
tiene la ventaja de que además de ser radiocontrolado y con touch solar tiene luz de fondo y función múltiple de alarma con despertador, además la visión del calendario es más clara por estar en pantallas digitales, y está mejor de precio

danimomo

New member
La única diferencia entre los dos últimos modelos a los que haces referencia es el acabado, el color. Si te das cuenta con cualquier otro modelo ocurre lo mismo. Algo como que si tiene un 7 significa que es en tono cobre, 1 es plateado...

Yo me compré hace un mes el último de los que indicas y no me arrepiento. La verdad es que para ser de acero sincroniza bastante bien, estando en Barcelona igual es más fácil. Lo más al sur que he ido es a Valencia y también me ha sincronizado sin problemas. Algunos días no me ha sincronizado pero no me preocupa porque la señal de radio puede verse perjudicada por temas meteorológicos o por encontrarme en algùn lugar muy cerrado. Pero al día siguiente, o como mucho, a los dos días se vuelve a sincronizar y recupera los milisegundos que puede llegar a perder(si los pierde) en un día.

Estéticamente es perfecto, ahora bien, si quieres algo más cantoso, en este modelo hay una versión en acero oscuro muy bonito pero la diferencia puede ser de hasta 100€ y creo que no merece la pena.

En cuanto al modelo 710 también pregunté por el cuando fui a Madrid a comparlo pero no había en stock y no estaba en el próximo pedido por lo que, al parecer, están agotados. También tiene una línea muy bonita y me quedé con las ganas de tenerlo en la mano para compararlo con el que adquirí.

Si necesitas más ayuda o solventar alguna duda sobre estos modelos aquí estaremos para ayudarte.

Un saludo a todos.

:scrito:

Estoy planeando un viajecito a Madrid en el cual aprovecharé,seguramente,para comprarme alguno de estos Casios.Podrías recomendarme a que sitio/s ir.
Gracias y un saludete.:great:

gnomo72

Well-known member
Estos son los dos que yo tengo. Ambos son radiocontrolados y de carga solar. Marchan estupendamnete. El tercero es el que pretendo.

foloesp

New member
Te voy a echar una mano:

Ante todo saludar a los miembros de este rincón por la labor que haceis ya que podemos poner en la mesa problemas y dudas. Si tu experiencia amigo crueda finalmente no ha sido deplorable la mía esta siendo un auténtico calvario y expongo:

Procedo a contar lo sucedido desde que compre el reloj en baroli en septiembre de 2011:

A los dos meses de haber comprado el reloj comencé a notar que se empañaba levemente de vez en cuando lo cual, no me preocupo, por que pensaba que podría deberse a algún cambio de temperatura ya que trabajo en la intemperie y aquí en Huelva hay bastante humedad. El problema dejo de hacerse visible hasta este último mes de abril en el que fui a la playa y el reloj se empaño completamente. Llamo al servicio técnico que proporciona la pagina web de Baroli ( RESAT ) y me dicen que tengo que mandarles el reloj con el comprobante de la garantía de compra a una dirección que ellos me proporcionan ( C/Jorge Juan nº120 ) el día 18/05/2012. Todo transcurría con normalidad hasta que me llamaron hoy 13/06/2012 para comunicarme que el reloj que había comprado un MTG-960 DE ( por valor de 160 euros mas o menos ) tenia un daño causado supuestamente por mi al haber abierto el reloj ( no se para que, si es solar y además esta en garantía ) por valor de 100 euros aproximadamente, inmediatamente llamo al teléfono de contacto que proporciona la tienda online para hablar con algún comercial y comentarle lo sucedido y mi correspondiente indignación.

Después de haber mandado varios correos electrónicos y de llamar por teléfono intentando solucionar el problema decido ir a una oficina del consumidor en la cual, la abogada que lleva mi reclamación hace las gestiones pertinentes, (todo esto empezó a finales de julio), y me llama hoy (01/09/2012) para decirme que después de mandar la demanda certificada a baroli varias veces, le ha sido devuelta.
Con lo cual la conclusión que saco: Baroli no existe, es un engaño, una patraña, no se puede solucionar nada ni por las buenas ni por las malas. El servicio, paupérrimo, la atención telefónica, penosa, no se que más decir de Baroli, ya que solo hacen pasarse la pelota unos a los otros sin solucionar absolutamente nada ¡¡ah!! y ¡¡se me olvidaba!! ¡¡aun no me han devuelto el reloj!! Espero que leer este email a mas de uno le abra los ojos y decida acercarse a una tienda si quiere comprarse un reloj y que por lo menos si le engañan que por lo menos te engañen mirándote a la cara.

Gracias por vuestro tiempo.

Joanot

Active member
Hola foloesp.
Creo que deberías haber abierto un nuevo hilo con este tema, en vez de levantar un hilo que tiene más de dos años y en el que la mayoría de los que escriben en él no se van a enterar de tus inquietudes.
Te sugiero que abras un nuevo hilo en el foro general explicando todo eso, que puede ser del interés de mucha gente.

Saludos.

jhon cadena

New member
hola que tal a todos, tengo una duda, siempre he usado casio, tengo un amw-700 que me encanta, pro en mi trabajo uso taladros martillos, golpes bastante vibración y magnetismo bien fuerte, estuve viendo en g shock y l más parecido es el g100-1bv claro que menos elegant jej
pro no se si soporte vibraciones, alguien que sepa ese dato le agradecería