Centro Relojero Pedro Izquierdo

duda sobre reloj cartier

orlando22

New member
hola compañeros soy nuevo en este grupo y tengo una duda en este instante me van a cambiar un reloj cartier por otros objetos pero no se distinguir su veracidad ya que solo lo e disto por fotos y estan algo borrosas ayudenme estube buscando bases de ese modelo y no encontre ninguno es un modelo que es pulsera y solo se oculta o saca el reloj se ve muy bonito me dice la propietaria que es de acero :great: ayuda porfavor y gracias

Tirano

Active member
Hola Orlando, bienvenido. Este tema es mejor que lo pongas en el foro general, lo verá más gente que en el de presentaciones, pero sin fotos, no se puede saber nada. Si que te digo que los Cartier son relojes MUY caros, y como tales, hay casi mas falsificaciones que originales. No me fio de las fotos, me fio de verlo yo mismo, ya que te pueden enseñar las fotos de un original, y luego darte el cambiazo, pero si ya de por si, las fotos son borrosas... yo, personalmente yo, no me fiaria

Dr Lobo

Well-known member
Hola Orlando, bienvenido. Este tema es mejor que lo pongas en el foro general, lo verá más gente que en el de presentaciones, pero sin fotos, no se puede saber nada. Si que te digo que los Cartier son relojes MUY caros, y como tales, hay casi mas falsificaciones que originales. No me fio de las fotos, me fio de verlo yo mismo, ya que te pueden enseñar las fotos de un original, y luego darte el cambiazo, pero si ya de por si, las fotos son borrosas... yo, personalmente yo, no me fiaria

+1...Yo no me fiaría en absoluto.:scrito: