Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dudilla 2824-2

Antonio

Administrator
Hola Pedro,

tengo el 2824-2 del Tudor, y he hecho funcionar el calibre :D:D:D. El ancora se mueve al darle el empujoncito , y la fecha cambia bien, aun que unicamente le faltan algunas cosas. Puente y volante completo, tornillos en un par de ruedas y rotor, y la parte exterior del rotor. Es facil encontrar esas piezas, y se podria arreglar el rotor con la parte externa de uno decorado? Los movimientos decorados on los que ETA llama COSC, no?

Saludos

davozs

New member
Si es una ETASA 2824-2, aunque sea Tudor o lo que sea, en lineas generales, los volantes y puentes, tornillos y rotor ( masa oscilante) te deberían servir los de cualquier ETASA 2824-2. Todo esto a no ser que Pedro o alguien quiera puntualizar.

Antonio

Administrator
Si es una ETASA 2824-2, aunque sea Tudor o lo que sea, en lineas generales, los volantes y puentes, tornillos y rotor ( masa oscilante) te deberían servir los de cualquier ETASA 2824-2. Todo esto a no ser que Pedro o alguien quiera puntualizar.

Gracias, supongo que lo mejor sera comprar otro movimiento y hacer intercambio de los tornillos. Ya despues de eso solo me falta encontrar un cristal y una caja :D

Saludos

4Hz

New member

Opino lo mismo, siempre y cuando no tenga alguna modificación añadida creo que las piezas de un 2824 pueden valer para otro; de todas formas el maestro es el que sabe de estas cosas, así que a ver qué nos dice.

Saludos:)

6138

Well-known member
Hola Pedro,

decorado? Los movimientos decorados on los que ETA llama COSC, no?

Saludos
no exactamente ..la decoración es una cosa y la terminación para que pase el cosc otra... pero claro si el reloj lleva la 2824 cosc es más facil que el fabricante se "enrolle" con gastos de decoración del calibre , pero se puede decorar tambien sin ser cosc ni top