Centro Relojero Pedro Izquierdo

Edición limitada Aurora

Estilograficas

New member
Hoy ha pasado por mis manos la edición limitada Aurora Leonardo da Vinci lanzada en el año 2002, sin duda es una estilográfica que no te deja indiferente...

Aurora-Leonardo-Da-Vinci-1.JPG


Está considerada por muchos coleccionistas de la firma como una de las mejores piezas que Aurora ha fabicado (puede que la mejor)...

Aurora-Leonardo-Da-Vinci-3.JPG


Aurora-Leonardo-Da-Vinci-4.JPG


Su "peculiar" sistema de carga se basa en los sistemas de botón...

button-filler.jpg


Sólo que el de esta edición es un poco más glamuroso y elaborado, para accionarlo hay que desplazar la palanca a derecha e izquierda para que ésta presione el boton llenando así el depósito.

Otro de sus puntos peculiares lo encontramos en su plumín...

Aurora-Leonardo-Da-Vinci-6.JPG


...aunque su tamaño es pequeño, su forma es realmente original.

Aquí os dejo el artículo completo: Aurora Leonardo Da Vinci

:great:
 

MiguelADC

New member
Indiferente?? Imposible..Aunque si es cierto que el diseno del punto lo debe hacer rigido...De todas maneras es una belleza..
 

JLML

New member
Uffff

El prendedor es precioso. Por alguna razón la laca en ese granate no me acaba de gustar (creo que es algún trauma infantil…me transporta a los años 70s y me aparecen fantasmas del pasado…bueno también podemos llamarles antiguos profesores)

De todas las maneras, en el texto de “a examen” al final hay un link al mercante que facilitó la prueba a “Estilograficas”…bueno pues si visitan esa tienda verán que existe una versión en oro (sin la laca) que es de caerse de espaldas … la de oro y rubís supongo que será para cerrar los ojos digo yo.

Alguna idea sobre la selección de ese granate para la laca (?) seguro que tiene alguna conexión a algún aspecto de la vida de Leonardo
 
Arriba