seisnofe
New member
Vendo este Edox Class-1 Ice Shark, un reloj robusto dotado de un movimiento cronógrafo colocado con un giro de 180º y alojado en una sólida caja de acero recubierto de PVD negro, los pulsadores con revestimiento de epoxi naranja se sitúan a la izquierda y los números aparecen grabados en el lateral derecho. Enmarcados en un magnífico bisel de cerámica negra, los números y los índices destacan en blanco y naranja. La esfera negra contrasta con los subcontadores ribeteados en naranja, unos de los cuales exhibe la silueta de un tiburón. La pulsera de caucho auténtico negra o naranja proporciona la máxima comodidad. Posee estanqueidad hasta una de 1.000 metros y se presenta en una edición mundial limitada de 1.000 ejemplares.
El reloj tiene muy pocas puestas y está en perfecto estado; set completo documentación sin sellar. Lo vendo para comprar otra pieza así que no estoy interesado en cambios. El precio 1100 € con envío desde Madrid asegurado incluido. Pago por transferencia, cualquier consulta por MP.
Os dejo unas fotos mías y otras de la red en las que se aprecian mejor la calidad de sus detalles y acabados que yo no capaz de mostrar con mi cámara.
Especificaciones técnicas:
Funciones: cronógrafo, indicación de hora, minutos, segundos, fecha
Calibre: 12 ½ 103, Ronda 5021.D –el mismo que los Tag Formula 1-
Frecuencia: 32.768 alt./h
Número de rubíes: 10
Altura del movimiento: 4,40 mm
Altura de la caja: 15.8 mm
Diámetro de la caja: 45 mm
Caja: acero 316L, revestimiento PVD negro
Acabados: pulido, satinado en PVD negro
Bisel: giratorio de cerámica
Corona: roscada, pulsadores de seguridad
Estanqueidad: 1000 metros / 3300 pies
Esfera e índices: carbono con índices luminoses
Cristal: zafiro antireflectante
Pulsera: caucho
Hebilla/cierre: acero PVD negro con logo Edox
¡Gracias por leer!
El reloj tiene muy pocas puestas y está en perfecto estado; set completo documentación sin sellar. Lo vendo para comprar otra pieza así que no estoy interesado en cambios. El precio 1100 € con envío desde Madrid asegurado incluido. Pago por transferencia, cualquier consulta por MP.
Os dejo unas fotos mías y otras de la red en las que se aprecian mejor la calidad de sus detalles y acabados que yo no capaz de mostrar con mi cámara.
Especificaciones técnicas:
Funciones: cronógrafo, indicación de hora, minutos, segundos, fecha
Calibre: 12 ½ 103, Ronda 5021.D –el mismo que los Tag Formula 1-
Frecuencia: 32.768 alt./h
Número de rubíes: 10
Altura del movimiento: 4,40 mm
Altura de la caja: 15.8 mm
Diámetro de la caja: 45 mm
Caja: acero 316L, revestimiento PVD negro
Acabados: pulido, satinado en PVD negro
Bisel: giratorio de cerámica
Corona: roscada, pulsadores de seguridad