Centro Relojero Pedro Izquierdo

El CASIO G-Shock GW 9400 "Rangeman" (Review)

psicoac

Active member
Estimados foreros y amigos, me es muy grato mostraros el último en llegar, mi buen compañero el Casio "Rangeman" ... que como ya me habréis leído ... lo llamo la bestia parda ... je,je ... :666:
Aprovechando una salidita del sábado a la playa de paseo, le hice unos cuantos "shots" en un poco más "su salsa" ... espero que disfrutéis de las fotos, y del texto ... el que lo lea :sarcastic: ... Para los amantes de Casio tiene cosas interesantes ... y si estás pensando en pillar uno ... no dudes en leerlo completo, te ahorrarás mucho "brujulear" por La Red buscando información; aquí la tienes casi toda ...:scrito: dado que llevo una semana preparándolo ... justo lo que me ha tardado en llegar de los USA ... :guay:

http://www.watches-zone.com/casio-g-shock-gw9400-rangeman-la-bestia-parda/

Nota: Para evitar subir las fotos a dos servidores diferentes, lo cual me parece una pérdida de tiempo, os dejo el enlace directo al Review completo que os he colgado en mi web. Espero sinceramente no os moleste ... es un simple "click" :sarcastic:
Saludos cordiales a todos !!! :yes:

Tirano

Active member
Menudo bicho, Oscar. Me encanta, llevo mucho tiempo con ganas de tener un reloj polivalente con brújula, aunque este es enorme :eek:h::eek:h: Con sus 55 mm y casi 18mm de alto, parecería que el reloj me lleva a mi y no al revés (mi muñeca en planta no debe superar los 6 cm...)

Espero que lo disfrutes mucho y por mucho tiempo, que no sea uno de esos que salen aunque... como ya sabes, aquí no los dejamos abandonaditos :he:

Dale mucho trote, que lo pide, y a disfrutarlo!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

psicoac

Active member
Mi querido Gumán ... no te preocupes que te lo pruebas sí o sí ... fijate que yo pensaba que no te iba a gustar ...
El reloj no es tan grande como parece ... luce bien y se muestra bien ... otros que he tenido igual de grandes,como el de camuflaje, fijate que me parecia mas grande y son iguales exactos, que los he medido con el pie de rey ... :sarcastic:
El Riseman, el hermano menor es una muy buena opción para muñecas un poco más estrechas ... :666:

riseman1.jpg

Pues pillate uno, porque desde luego le vas a sacar muuuucho partido con tanto movimiento como llevas majo !!!! :yipi:
Venga, nos vemos !!!! :guay:

psicoac

Active member
Gracias Rafa !!!! me alegro que te guste :yes:.... cuando te lo pones te entran ganas de de irte de acampada ... :rofl::rofl::rofl:

BearGrylls_1.jpg

un abrazo compi buena semana !!!

nikkho

Active member
Muy buena review. El leído alguna vez tu página, pero encuentro a faltar un feed RSS o Atom para poderme suscribir.

psicoac

Active member
Muy buena review. El leído alguna vez tu página, pero encuentro a faltar un feed RSS o Atom para poderme suscribir.

Ah pues muchas gracias Nikkho majo :guay: ... resulta que ya me lo han dicho alguna vez, incluso para la otra mia profesional ... pero es que no me he puesto a ello ... tampoco sé como se hace ... (se agradecen sugerencias) :he:

Bulubaslot

Member
Siempre he querido tener uno. ..y siempre me asusto. Me parecen una mezcla entre MazingerZ y la guerra de las galaxias. Me parece ver las cara de Dark Vader en cada uno de estos relojes.
Y además estoy seguro que nunca me terminaré de leer el libro de instrucciones y si lo hago. .. se me olvidará a los cinco minutos.
Tengo desde hace bastantes años un Geonaute MW500 con altímetro, brújula, y termómetro además de otras cuantas cosas y aun a pesar de llevármelo al campo con una chuleta eta incapaz de sacarle partido.
Pero después de todo. .. me atrae, supongo que como el lago oscuro, y sé que terminaré teniendo uno si lo encuentro a buen precio.
Por cierto tu artículo, magnífico y con una cantidad de información impresionante. Felicidades

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

psicoac

Active member
Estimado Bulubas ... yo el libro me lo voy leyendo poco a poco ... conforme voy necesitando ... porque dices bien ... se olvida.
Pero he de decir, que el reloj es super lógico, las funciones funciones que tiene se accede a ellas con facilidad ... y la que no sueles acceder como por ejemplo el registro de datos, pues tampoco importa mucho el que no recuerdes a que btón hay que darle ... :neutral:
Te animo a que por lo menos te lo pruebes en un centro comercial ... es una pasada y se siente cómodo ... yo no lo creía cuando lo leía en los foros y aún aí lo compré, pero el diseño y el peso están muy logrados ...
La verdad que este reloj me "evoca" fuerza, perseverancia, robustez ... y me "inspira" el llevarlo ... :yipi: así que lo recomiendo encarecidamente ... je,je ..
Saludos y que paséis un bonito día ... :guay:

psicoac

Active member
Os dejo este video que visualicé en su día ... me parece chulo ... :scrito: con Abe Dyer, exmilitar, entrenador y actor ...

Mr. Bones

Well-known member
Pinchar un enlace no molesta.
Me hubiese molestado perderme tu página y la revisión del reloj.
Te felicito por ambos.

Charlino

Well-known member
Claro que me ha gustado este artículo-presentación, ¡¡se pasa un rato bien entretenido leyéndolo!! y aprendiendo todas esas curiosidades sobre los Casio en general y este modelo en particular. Si lo que querías es un reloj-herramienta de alta categoría y calidad, para cualquier aventura que se presente y con una tecnología evolucionadísima, este es bueno desde luego. Y además te digo una cosa: no es mi estilo preferido de reloj, pero para la cantidad de funciones que tiene y toda esa tecnología, me sorprende que no parece demasiado desmesurado de tamaño y que hayan conseguido un diseño tan agradable tanto de caja como de esfera. Y es cierto lo que dices, se ve buena legibilidad a pesar de tantísima "equipación".
Parece que la tecnología a la última, con su precisión y optimización de la energía llevadas un paso más lejos aún, y además las funciones y la calidad que se le ve al reloj, son sus puntos fuertes; a parte de las características tradicionales de los Casio G-Shock. Y con su cristal más duro aún, sí que parece el reloj casi definitivo para aventuras del tipo que quieras psicoac, incluso si quieres invadir Marte, seguro que el "animalito" te lo pone más fácil...Lo de bestia parda estaba justificado...
Y eso de bestia parda me recuerda un detalle que olvidaba, el gato montés de la tapa me encanta, es chulísimo y muy simpático.

Enhorabuena por este nuevo G-Shock tan especial, difícil de superar! :great:

psicoac

Active member
Claro que me ha gustado este artículo-presentación, ¡¡se pasa un rato bien entretenido leyéndolo!! y aprendiendo todas esas curiosidades sobre los Casio en general y este modelo en particular. Si lo que querías es un reloj-herramienta de alta categoría y calidad, para cualquier aventura que se presente y con una tecnología evolucionadísima, este es bueno desde luego. Y además te digo una cosa: no es mi estilo preferido de reloj, pero para la cantidad de funciones que tiene y toda esa tecnología, me sorprende que no parece demasiado desmesurado de tamaño y que hayan conseguido un diseño tan agradable tanto de caja como de esfera. Y es cierto lo que dices, se ve buena legibilidad a pesar de tantísima "equipación".
Parece que la tecnología a la última, con su precisión y optimización de la energía llevadas un paso más lejos aún, y además las funciones y la calidad que se le ve al reloj, son sus puntos fuertes; a parte de las características tradicionales de los Casio G-Shock. Y con su cristal más duro aún, sí que parece el reloj casi definitivo para aventuras del tipo que quieras psicoac, incluso si quieres invadir Marte, seguro que el "animalito" te lo pone más fácil...Lo de bestia parda estaba justificado...
Y eso de bestia parda me recuerda un detalle que olvidaba, el gato montés de la tapa me encanta, es chulísimo y muy simpático.

Enhorabuena por este nuevo G-Shock tan especial, difícil de superar! :great:

Gracias estimado Charlino por tomarte tu tiempo en comentar ... !!! :guay:
El reloj "engaña" un poco ... fijate que teniendo exactamente el mismo tamaño que el Camo GA-100, http://www.watches-zone.com/casio-ga-100cm-8aer-un-ana-digi-camo/
lo veia más grande en la muñeca que éste. Creo que tiene un diseño muy logrado ... no me lo quito de la muñeca ... "vuelven aquellos tiempos en los que miraba la tendencia del barómetro para jugar "predecir" el tiempo" je,je ...
Creo que por encima de las funciones incluso, como digo, lo que más me gusta de este reloj es el diseño y la robustez ... pero sobre todo eso, la estética.
Hay que renoverse, no todo tienen que ser automáticos o divers o vintages ... :scrito:
Me alegro que te haya interesado "el ladrillo" compi ... gracias por leerme :yipi:

Rxmaster, muchas gracias también a tí por comentar, un placer:guay: