Hoy toca enseñaros el Certina DS de mi padre. Le gustaba tanto que fue el último que llevó puesto. Tanto es así que nos lo dieron en el hospital donde falleció ya que ingresó con él puesto. Se lo regaló mi madre en los 60's y lo usó durante 45 años casi a diario. Sólo tuvo una avería y hoy día sigue funcionando con muy poca variación. Es de los primeros que salieron con calibre 25-651.
Así es como lo dejó mi padre
Le he mandado restaurar la esfera y, después de mucho buscar, he tenido la "suertaza" de encontrar un armis con el ataque a la caja curvo con lo que, aunque no es el original, creo que le queda muy bien. Aquí os pongo unas malas fotos del resultado.
El único fallo es que la esfera originalmente no llevaba el Automatic y, aunque lo pedí si esta leyenda se les fue "la olla" y lo pusieron. Por lo demás ha quedado bastante bien. ¿Que os parece?
Ahora soy yo el que lo usa a menudo.
Me falta pulir la caja y rellenar las agujas pero ésto último no sé como hacerlo. A ver si me dais ideas.
Espero que os haya gustado.
Así es como lo dejó mi padre
Le he mandado restaurar la esfera y, después de mucho buscar, he tenido la "suertaza" de encontrar un armis con el ataque a la caja curvo con lo que, aunque no es el original, creo que le queda muy bien. Aquí os pongo unas malas fotos del resultado.
El único fallo es que la esfera originalmente no llevaba el Automatic y, aunque lo pedí si esta leyenda se les fue "la olla" y lo pusieron. Por lo demás ha quedado bastante bien. ¿Que os parece?
Ahora soy yo el que lo usa a menudo.
Me falta pulir la caja y rellenar las agujas pero ésto último no sé como hacerlo. A ver si me dais ideas.
Espero que os haya gustado.