Mr. Bones
Well-known member
El domingo tocó nuevamente limpieza de piezas, cuerdas y zarandeos generales. Y fotos. Me gusta hacer fotos, pero reconozco que saco malas fotos de relojes. No tengo la pericia suficiente. Casi todo en la vida es tiempo y paciencia, además de la pericia.
Y a veces el tiempo se va en otros temas ingratos y obligatorios: para tener lo que se tiene hay que mantenerlo y para mantenerlo hay que desarrollar algún tipo de actividad rentada.
Y mantener el vicio/hobby/colección cuesta, en algunos casos, mas de lo que se pagó en su momento por la pieza. Y para todo eso... comprar, mantener y disfrutar hay que trabajar.
Pues decía que el domingo pasado y a las corridas hice unas fotos: tres grupos de relojes con un denominador común... la excusa de verlos, tocarlos, limpiarlos, sacarles fotos y seguir disfrutándolos.
Tres relojes con correa y esfera del mismo color, tres generaciones de cuarzos y tres filosofías relojeras distintas: Casio, Bulova y Festina.
Casio Edifice Módulo Casio 3745 ( 2015 ). Mi primer Casio. Y a los 50.
Bulova Accutron calibre Bulova 221 ( 1974 )
Festina Multichrono F6539 con Miyota 6w50 ( 1995 ).
Tres relojes con maya que coincide con el tono cromático de esfera y caja.
Seikomatic Lady Diashock calibre 2505-1030 ( 1977 ). No es su maya original.
El que ya mostré el otro día: Tissot PR 516 calibre Tissot 781-1 ( 1967 ) pero ahora con detalle de su maya y cierre.
Citizen Automatic calibre Citizen 6501 ( 1972 )
Y termino con tres tamaño cadete - ninguno de los 3 excede los 32 mm -. Tres relojes con una esfera ni chica ni grande, que para mi muñeca de 14 cm queda perfecto.
Ruhla calibre UMF 24-33 ( 1976 ). Es un reloj fantástico, a pesar de la extrema sencillez del calibre - sin rubíes -.
Grand Prix Chrono Stop calibre ETA 1168 ( 1955 ) con telémetro y pulsómetro.
White Star calibre Peseux 320 ( 1955 )
Buen jueves a todos.
Y a veces el tiempo se va en otros temas ingratos y obligatorios: para tener lo que se tiene hay que mantenerlo y para mantenerlo hay que desarrollar algún tipo de actividad rentada.
Y mantener el vicio/hobby/colección cuesta, en algunos casos, mas de lo que se pagó en su momento por la pieza. Y para todo eso... comprar, mantener y disfrutar hay que trabajar.
Pues decía que el domingo pasado y a las corridas hice unas fotos: tres grupos de relojes con un denominador común... la excusa de verlos, tocarlos, limpiarlos, sacarles fotos y seguir disfrutándolos.
Tres relojes con correa y esfera del mismo color, tres generaciones de cuarzos y tres filosofías relojeras distintas: Casio, Bulova y Festina.
Casio Edifice Módulo Casio 3745 ( 2015 ). Mi primer Casio. Y a los 50.
Bulova Accutron calibre Bulova 221 ( 1974 )
Festina Multichrono F6539 con Miyota 6w50 ( 1995 ).
Tres relojes con maya que coincide con el tono cromático de esfera y caja.
Seikomatic Lady Diashock calibre 2505-1030 ( 1977 ). No es su maya original.
El que ya mostré el otro día: Tissot PR 516 calibre Tissot 781-1 ( 1967 ) pero ahora con detalle de su maya y cierre.
Citizen Automatic calibre Citizen 6501 ( 1972 )
Y termino con tres tamaño cadete - ninguno de los 3 excede los 32 mm -. Tres relojes con una esfera ni chica ni grande, que para mi muñeca de 14 cm queda perfecto.
Ruhla calibre UMF 24-33 ( 1976 ). Es un reloj fantástico, a pesar de la extrema sencillez del calibre - sin rubíes -.
Grand Prix Chrono Stop calibre ETA 1168 ( 1955 ) con telémetro y pulsómetro.
White Star calibre Peseux 320 ( 1955 )
Buen jueves a todos.