Centro Relojero Pedro Izquierdo

El efecto terapeútico de comprar relojes

Jhermar

New member
Bueno, resulta que por motivos X he tenido unos días complicados a nivel personal lo que me ha llevado a sentirme un poco bajo de moral :cry:, pero hoy he recurrido a una terapia efectiva; comprar relojes :yipi:

Pues esta noche me he comprado por ebay tres relojes de una tacada: un clásico, un cronógrafo para mi hermano y otro para el peque de la casa.

Eso sí, para no tener cargo de conciencia, el festín relojeril que me he servido me ha salido por menos de 22 euros, puestos en casa; el clásico es el Casio Bin Laden por 13 euros, el cronógrafo es un chinarro aparente por 7 euros y para el niño uno de Rayo McQueen muy resultón por 1,70 eurillos.

La verdad es que, aunque los problemillas siguen ahí, me siento un poco mejor :yes: ¿A alguien le pasa lo mismo?

AFA

New member
Hago lo mismo, sólo que para quitar "cabreos" pasajeros y mientras llega y no, me ilusiona.
Y la cosa FUNCIONA
AFA

Fernando Burón

Well-known member
¡ Científicamente comprobado !

A mí en cada ocasión que he decidido comprarme un relojillo me ha ocurrido lo siguiente:
- Se me levanta el animo: Siempre
- Ando alegre y comunicativo: Siempre
- Mi organismo marcha perfecto: Siempre
- Obtengo mejoras substantivas en otras perfomances: Siempre

Luego es posible colegir (científicamente) que la compra de un reloj es remedio y cura infalible para todo tipo de males, depresión, etc

:nosena::nosena:

Asterix

Moderador
Indiscutiblemente. Es una terapia que funciona. Ni psicólogos ni leches. Contra la depre, un relojito, y si pueden ser dos, mejor.

ignoto

Vivo al borde del baneo
A mí en cada ocasión que he decidido comprarme un relojillo me ha ocurrido lo siguiente:
- Se me levanta el animo: Siempre
- Ando alegre y comunicativo: Siempre
- Mi organismo marcha perfecto: Siempre
- Obtengo mejoras substantivas en otras perfomances: Siempre

Luego es posible colegir (científicamente) que la compra de un reloj es remedio y cura infalible para todo tipo de males, depresión, etc

:nosena::nosena:

:guay::guay::guay::guay::guay::guay::guay::guay:

Eusebio

Well-known member
Tarde de lluvia, sin ganas de salir y sentado, más bien descuajeringado, en el sofá con el portatil entre las patas. La página de e-bay "relojes de hombre" destellea en la pantalla del ordenador. Se buscan los primeros en finalizar y ¡¡ala!!, a gastarse pasta en algún vintage automático. :yes::yes::yes::yes:

Cuando lo has conseguido, por muy pocos pavos, te levantas, te desperezas, miras por la ventana y continua lloviendo, pero ya no es lo mismo. :he::he::he::he:

Si lo has comprado en España, a los 3 o 4 días lo recibes, abres el paquetito con ilusión y ¡¡cagüen tooo!!, no funciona. Otra depresión al canto. Pero te armas de paciencia, lo destripas, localizas la avería y la reparas. Y entonces ya brilla el sol y te olvidas de todo, y te lo pones en la muñeca y te remangas las mangas aunque sea profundo invierno y esté nevando, y sales a lucirlo que pa eso es tu nuevo reloj. :ilove::ilove::ilove::ilove:

Saludos a todos.

Japanblue

New member
el día que me auto regale el Longines Hydroconquest voy a experimentar un auténtico nirvana, lo más parecido a una dosis de morfina vía intravenosa. ;)

rojorossocose

New member
La vida está hecha de pequeñas ilusiones y darse un capricho de vez en cuando siempre que no sea una CRI tal que la pareja nos eche de casa por "malversación de fondos" es una sana terapia.

Te lo diría cualquier sesudo terapeuta.

De hecho para las mujeres (de las que en ocasiones tenemos tanto que aprender EMHO) uno de los mayores placeres es el mero hecho de ir de compras sin importar tanto la pieza que se captura...

En definitiva, que me alegro de que estés algo mejor y no te preocupes que tu terapia ha sido sanísima y muchísimo más económica que una sesión de diván con psicoanilista y esas gaitas :great:.

OSCAR HERNANDEZ

New member
Pues a mi tambien me relaja mucho pero debo decir que a veces tambien pienso es algo enfermiso la necesidad de querer comprar y comprar y tener uno mas y mas , por si fuera poco no son 5 pesos lo que se gastan

RAUL GUZMAN

New member
Definitivamente , siempre hay algo nuevo que ver, los aparadores son apasionantes, hasta parece que te hàblan, pero eso es algo que sòlo puede comprender el amante de las màquinas del tiempo...