Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Longines Hydroconquest ya llegó

vinzenzo

Active member
Pues lo acabo de recibir, unas fotos que con los nervios no salieron muy finas:grrrrrr: y que le fotógrafo no es gran cosa
dsc0001af.jpg

dsc0003n.jpg

Preciosa caja
dsc0007cx.jpg

dsc0009u.jpg

dsc0011ok.jpg

dsc0013yg.jpg

Después de ajustar la pulsera por fin puesto
dsc0006bt.jpg

Última edición:

Asterix

Moderador
Es un reloj genial. Yo lo tengo y estoy encantado con él. Y además bien de precio. Disfrútalo.

enay

Moderador
Guapo, guapo :ilove::ilove::ilove:. Bonito, sencillo, atractivo, equilibrado...me gusta mucho
Que lo disfrutes.:guay::guay::guay:

pati

New member
Este tambien me chifla tío!!
Un gran reloj a un super precio...
enhorabuena pepíno...:great:

Tambien nos gustaría que nos lo presentaras en el foro de la Zona Abisal:guiño:

deiviz

New member
Me encanta este reloj, aunque he de decir que un poquito más la versión en azul.

Por H o por B lo estoy dejando pasar... pero terminará cayendo, seguro!!

Disfrútalo compi!!

chila

New member
La verdad, compañero.... las fotos no hacen honor al reloj :666::666:

Es una pieza preciosa. Disfrútala. :great:

pichon_azo

New member
Precioso amigo, simplemente precioso, yo vendí el mío y es el reloj que mas me he arrepentido de vender de todos los que he tenido, algun día cuando esta maldita crisis se acabe volvera a ser uno de los míos.

zampetti

Moderador
Es precioso, pero..............¿Y esas huellas en el cristal? :grrrrrr:.......¿esa corona fuera? :grrrrrr:............¡Hay que cuidar los detalles hombre! :yes:................:rules::he::rules:Es broma, no te enfades. Enhorabuena por el reloj, disfrutalo que tienes ahi reloj pa' rato :guay:. Un saludo.

vicente

New member
Como engaña ese primer paquete de carton, nadie diria que trae una joya en su interior..muy muy bonito...que lo disfrutes

jjuaco

New member
Enhorabuena,un reloj precioso,yo estoy encantado con él.Por cierto,vaya caja más chula,la del mío es diferente.