Centro Relojero Pedro Izquierdo

El mas complicado del mundo Jaeger-LeCoultre Hybris Mechanica Grande Sonnerie

Alvaro

Baneado
Cuando JLC lance al mercado a finales de año este reloj, será el reloj de pulsera mas complicado del mundo, ya sabemos que el Patek Calibre 89 tiene 33 funciones pero es un reloj de bolsillo.
Este JLC superará al Patek Sky Moon Tourbillon con12 complicaciones; al Vacheron Tour de L'lle con 16 complicaciones, al Jaeger Reverso a Tryptique con 17 complicaciones y al Franck Muller Aeternitas Mega con 25 complicaciones.

Funciones del Jaeger-LeCoultre Hybris Mechanica Grande Sonnerie
  1. Carillón Westminster
  2. Gran Sonería
  3. Pequeña Sonería
  4. Modo silencioso
  5. Repetición de minutos
  6. Tourbillon
  7. Calendario Perpetuo
  8. Horas saltantes instantáneas
  9. Días retrógrados
  10. Meses retrógrados
  11. Fecha retrógrada
  12. Año bisiesto
  13. Bloqueo de inercia
  14. Reserva de marcha de tonos
  15. Reserva de marcha del movimiento
  16. Puesta en hora por pasos de hora y minuto tanto en el sentido de las agujas como en el contrario

El caso es que a mi me salen menos que las 25 del Aeternitas :dudoso::dudoso::dudoso:

jaegerlecoultrehybrisme.jpg

Alvaro

Baneado
No puedo creer que 40 personas pasen por encima de este reloj sin decir nada.... ¿ no tenéis sentimientos?????? :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

metrolog

New member
Un pedazo de reloj. El precio mejor ni hablamos.

Estos de JLC van unos cuantos escalones por encima del resto de las marcas. Cada año un par de complicaciones más que se sacan del cogote.

Saludos.

Un pedazo de reloj. El precio mejor ni hablamos.

Estos de JLC van unos cuantos escalones por encima del resto de las marcas. Cada año un par de complicaciones más que se sacan del cogote.

Saludos.

di que si.......... pero la mayor complicacion es el postventa, esa si que es de las buenas y van muy por delante del resto

Última edición: