Centro Relojero Pedro Izquierdo

El microscopio de relojería de Juanra(Ancora).

Ancora

Moderator
Sin que me hagas mucho caso

Genial JuanRa!!!

Voy a liar a mi madre, con la excusa de que le recojo toda mi coleccion de insectos si me lo deja comprar. Esta genial. ¿Que sistema operativo usas? ¿realmente aumenta bien?.

Esta genial.

Muchisimas gracias.

solo es compatible con windows, y aunque no te lo compre, recoje esos bichos leñe, (pobres madres lo que tienen que aguantar:he::he:)

Lucense

New member
Las fotografías que se obtienen son estupendas.Fijaros en esta del escape de un "Vostok"...

Estos aparatos bien utilizados dan unos posibilidades muy grandes...

Última edición:

Reychuky

New member
Me acaba de llegar y es un pasada, un tema muy interesante, hombre no se puede compara las fotos con las de mi fuji con macro, pero es una pasada de chuloooo y asqueroso, la de pelos, fibras, y lo feos que somos de cerca , XDD

Por cierto solo 33€ mas envio desde Hong Kong

Un Saludo

Jose M. Galisteo

New member
Me acaba de llegar y es un pasada, un tema muy interesante, hombre no se puede compara las fotos con las de mi fuji con macro, pero es una pasada de chuloooo y asqueroso, la de pelos, fibras, y lo feos que somos de cerca , XDD

Por cierto solo 33€ mas envio desde Hong Kong

Un Saludo

VALLA, YO PAGUE MAS DEL DOBLE LO PEDI CREO QUE A BARCELONA...:eek:h:

Lucense

New member
Pues ya tardais en poner unas fotografías :nosena: que los que no tenemos el microscopio nos gusta ver las imagenes que capta...recordad aquello de ...

:sinafotos:

Reychuky

New member
Video

Hola a todos

Como tenemos ya una foto

os pongo un video, a ver si se :he:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YLtp6V3913k&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YLtp6V3913k&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Parece ser que no soy tan cenutrio :yipi:

Un Saludo