Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo primero que me vino a la mente al leer lo de Tiffany (por cierto, la letra Y del cartel está rota) fue Audrey Hepburn. Lo de la correa vino después. Gracias por la aclaración.
Que bien se lo ha pasado usted D.Vicente :yes:... y que bien pega "El Mosca" en la fotografía...por supuesto es inevitable no acordarse de "Breakfast at Tiffany's" con la bellísima Audrey Hepburn .
Gracias, lucense, has puesto la guinda al pastel con tu aporte. Preciosidad de chica; pero, aunque me gustaba, más, mucho más, me gustaba Julie Christie. En otro hilo musical me confesé enamorado de ella.
Pasa y enséñaselo, pero cuando te digan..."¿A veeer?" Se lo quitas de los morros y le dices...."¡¡Ahhh, se sienteeee!!"
Que paseis unas felices fiestas, Vicente.
yo creo que ese reloj no necesita estar en (TIFFANI),para estar en el mejor sitio del mundo.
ese sitio es en las muñecas de quienes lo admiran, como yo aunque no pueda poseerlo.