Lo que esta claro, que no dejara indiferente a nadie.... Más aquí
Txewe New member 11 Mar 2010 #5 Como para dejarte indiferente, estoy pensando en comprar unos cuantos y usarlos como mancuernas:rofl::rofl:
Como para dejarte indiferente, estoy pensando en comprar unos cuantos y usarlos como mancuernas:rofl::rofl:
cantabriamepone New member 11 Mar 2010 #6 qué caja más grandota:surprised: pero me falta algo, tiene pinta de ser muy basto
K Kant New member 11 Mar 2010 #9 Pues yo les veo su punto a algunos modelos. No parecen muy cómodos de llevar pero tienen un aire que me gusta. Gracias por mostrarlos.
Pues yo les veo su punto a algunos modelos. No parecen muy cómodos de llevar pero tienen un aire que me gusta. Gracias por mostrarlos.
pati New member 11 Mar 2010 #11 Muy Bueno Alvaro!!!! Jajajaja!!!:rofl::rofl::rofl::rofl: Alvaro dijo: Cómo van, ¿al peso? Haz clic para expandir... No pero en serio, que no me disgustan, a mi los tochos me gustan y eso de los Divers sin Bisel giratorio también me llaman la atención...:great:
Muy Bueno Alvaro!!!! Jajajaja!!!:rofl::rofl::rofl::rofl: Alvaro dijo: Cómo van, ¿al peso? Haz clic para expandir... No pero en serio, que no me disgustan, a mi los tochos me gustan y eso de los Divers sin Bisel giratorio también me llaman la atención...:great:
pati New member 11 Mar 2010 #12 zampetti dijo: ¿algun primer plano de cerca? Haz clic para expandir... Aquí se ve un poc mejor..
GUARDATIEMPO New member 12 Mar 2010 #14 Pedazo de bestia, madre del amor hermoso, tienes que tener una muñeca como el tronco de un sauce...
arrenegado New member 12 Mar 2010 #15 Me gusta el desenho mas tenia que ver ao vivo e colocar em mi muneca uno para sentir, gosto de relojes grandes mas estes :rules::rules::rules: Saludos J Vargas
Me gusta el desenho mas tenia que ver ao vivo e colocar em mi muneca uno para sentir, gosto de relojes grandes mas estes :rules::rules::rules: Saludos J Vargas
M MANDALA101 Cronos Dios del Tiempo 12 Mar 2010 #16 Pedazo de bestia, el reloj digo, no le veo yo la visibilidad necesaria. Por lo demás, tampoco me gusta. :neutral::neutral:
Pedazo de bestia, el reloj digo, no le veo yo la visibilidad necesaria. Por lo demás, tampoco me gusta. :neutral::neutral: