Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Nuevo STEALTH ha llegado.

Alphonse P.

Supermoderator,
Aunque ha tardado un poco, hemos logrado capturar y fotografiar el nuevo STEALTH,
realmente un reloj impresionante y fuera de lo común.

rrm8zikk.jpg

Podréis verlo aquí: STEALTH

Charlino

Well-known member
¡¡¡OOOOOHHHHH!!! :eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:pOR FIN, EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL FORO SE HA DESVELADO : oeh :: oeh ::eek:la:: viva :: viva :¡¡TREMENDO RELOJ!!

Lo que yo decía, un Invicta :rofl::rofl::he::he:

Bueno, si Invicta no hubiera hecho un reloj así, alguien tenía que hacerlo ¿no? Relojazo, perfecto para fardar de misiones especiales y de espionaje internacional de altos vuelos, sin duda :scrito: Por la forma se parece, pero este Stealth va a destacar entre tu colorida y brillante colección de Invictas, sin duda. Me lo imagino con una NATO negra o una Bond negra y gris...:ilove:, aunque con su pulsera de acero queda imponente.

Enhorabuena por el relojazo y por la presentación, ¡¡has tenido en vilo a muuucha gente Alphonse!! :sherlock

Edito: ya he visto tu presentación....ufff, se ve más bonito de lo que imaginaba en esas fotos. Tanto por delante como por detrás, vaya tapa trasera bonita y enseñando su rotor amarillo del Seiko...precioso.

Última edición:

gavila

New member
por fin lo he visto, ya ni me acordaba, precioso, por cierto esa esfera se parece muchísimo a la de este citicen que te muestro......si quieres como son iguales te lo cambio, aunque yo pierda un poco y así te hago un favor jajajjajajaja, un saludo

D99.jpg

5E7.jpg

Espartan

New member
Precioso el reloj, enhorabuena, aparte de los rolex stealth que son preciosos y el Luminox que no me gusta tanto, he encontrado un hamilton versión 'stealth' también precioso... aunque el tuyo no te habrá costado 1395€ supongo eh :)

H78585333_0.png

thermidor65

New member
¿Este es el de Marte?. Un saludo
Precioso el reloj, enhorabuena, aparte de los rolex stealth que son preciosos y el Luminox que no me gusta tanto, he encontrado un hamilton versión 'stealth' también precioso... aunque el tuyo no te habrá costado 1395€ supongo eh :)

H78585333_0.png