Centro Relojero Pedro Izquierdo

El nuevo tissot sea-touch, que maravilla de reloj

isaac

New member
me gusta mucho mas que el touch normal............y seguro que en directo gana mucho.....saludos

Chihiro

New member
Tú por aqui!!!:surprised:

Y en un post de Tissot... :nosena::rofl:

¿Qué tal?:happy::great:

laritxo

New member
Hace poco vi ese modelo en el escaparate de una relojeria,y no me gusto mucho,sobre todo la correa naranja,a la vista daba sensacion de baja calidad,sin embargo al lado estaba ese mismo con esfera blanca y con armys y ya me gustaba más,para mi gusto estaba mejor asi y se veia mas calidad.

uleg661

New member
Pues esteticamente me gusta pero no me enamora, pero las funciones si que me gustan mucho...............el negro con las agujas naranjas es el que mas me gusta

chusita

New member
Me lo probé ayer casi de casualidad -modelo blanco y negro- y el reloj es IMPONENTE con mayúsculas......a todo el que le guste sentir el reloj no le defraudará, pesa mucho, y eso que era la versión con caucho, nada raro....caja de acero de 44.6mm de diámetro y 15.8mm de grosor. No entraré en comparaciones con otros de mayor estatus porque ya se sabe que siempre son odiosas, pero con sinceridad es una maravilla de reloj que se sale de lo común.

Con respecto a los T-Tuch Expert pierde barómetro y altímetro pero a cambio gana un profundímetro limitado a 59m y un diario de inmersión -muy poco útiles si no practicamos submarinismo-, una mayor estanqueidad -200m contra los 100m del Expert- y además y esto también es interesante, todos sus botones son operativos bajo el agua mientras que en los Expert resulta prohibitivo pulsarlos.

Última edición:

chusita

New member
Una foto del modelo exacto que probé. El PVP de este modelo está sobre los 800 euros....algo más con armis....pero no sé cuánto exactamente.

Tissot-Sea-Touch-atlant-T-T026-420-17-281-00.jpg