Centro Relojero Pedro Izquierdo

El precioso calibre P9000

Alvaro

Baneado
Panerai ha lanzado sus nuevos relojes con el precioso calibre "in House" (habría que ver esto) P9000

paneraip9000.jpg

By alvarofl at 2009-02-23

seguro que habreis querido decir preciso, pq lo que es precioso :no:

es tan bonito como un bisturi o una mesa de operaciones, totalemente clinico y sin ningun sentimiento

danubio

New member

es tan bonito como un bisturi o una mesa de operaciones, totalemente clinico y sin ningun sentimiento
Si te salvaran la vida en una mesa de operaciones ya verias como no decias eso :rofl:

Saludos.

kryptus

New member
a este le pondrias trasera vista?, independientemente de los acabados tecnicos y de las funciones que tenga. un lange si que es bonito, este no me dice nada.

eelio

New member
No estoy de acuerdo, me parece un diseño muy estudiado para hacer un calibre muy robusto.

Recaredo

New member

Pues a mí me parece muy bonito. Más que con aspecto de bisturí yo diría que de microscopio quirúrgico. Sobrio. Me gusta y mucho.

jmel

New member
Que aspecto más "técnico" tienen siempre los calibres de Panerai, ya sean inhouse, o decorados con sobre una base externa...

J

javierleon911

New member
Pues precioso no es la palabra, pero es un gran paso adelante en la marca y se muestran como el hermano pequeño perfectos, de los calibres P.200x para cubrir un segmento inferior de precios, olvidando los ETASA en breve.