Centro Relojero Pedro Izquierdo

El que siembra, recoge.

ckm23pi

New member
Una tarde de hace cuatro años, mi amigo de toda la vida, me dijo que le acompañara a ver relojes para hacer un regalo a su mujer a una relojeria de su barrio. Dentro nos atendió un señor muy atento y amable que aparte de mostrarnos los relojes que le pedimos nos comenzó a dar una charla-conferencia sobre relojes (de al menos 20 minutos) explicando los distintos tipos de relojes, su fabricación, sus movimientos, etc.... incluso nos regalo unos ejemplares de una revista especializada en la cual aparecia un articulo sobre él y su propios relojes.
Ya en casa, leyendo la revista me dí cuenta que ese señor tan amable, es todo un maestro de la relojeria y que dedicó una buena parte de su tiempo a dos desconocidos que sólo entraron a su tienda a ver relojes.
Desde esa tarde el mundo de los relojes cambió por completo, pasando a interesarme sus tipos de movimientos, materiales, diseño, etc... y convertirse en mi afición favorita.
Muchas gracias al Maestro Pedro Izquierdo.

relojesdepiloto

New member
La verdad es que siempre tiene por lo menos un momento en salir a saludarte. Ayer pase yo por la Relojeria a recoger mi chubasquero Candino y aunque estaba muy liado salio un momento a saludarme.

Estas pequeñas cosas son de agradecer y es lo que te indica la calidad humana que tienen las personas.

Por cierto a ver si me hago la foto con mi chubasquero, muy guapo...

6138

Well-known member
Una tarde de hace cuatro años, mi amigo de toda la vida, me dijo que le acompañara a ver relojes para hacer un regalo a su mujer a una relojeria de su barrio. Dentro nos atendió un señor muy atento y amable que aparte de mostrarnos los relojes que le pedimos nos comenzó a dar una charla-conferencia sobre relojes (de al menos 20 minutos) explicando los distintos tipos de relojes, su fabricación, sus movimientos, etc.... incluso nos regalo unos ejemplares de una revista especializada en la cual aparecia un articulo sobre él y su propios relojes.
Ya en casa, leyendo la revista me dí cuenta que ese señor tan amable, es todo un maestro de la relojeria y que dedicó una buena parte de su tiempo a dos desconocidos que sólo entraron a su tienda a ver relojes.
Desde esa tarde el mundo de los relojes cambió por completo, pasando a interesarme sus tipos de movimientos, materiales, diseño, etc... y convertirse en mi afición favorita.
Muchas gracias al Maestro Pedro Izquierdo.

bonita anécdota....

searas

Active member
... tuviste el placer y el privilegio de que atendiese un auténtico Maestro Relojero, que además tiene auténtica pasión por su trabajo...cosa que no todos pueden decir.

chilabita

New member
yo posiblemente dentro de poco me pase a bisitar a don Pedro. seguro que sera un momento inolbidable el conocer a una persona que como la pintan es tan escepcional. ando detras de ese observador y como pueda me planto en los madriles a por el. seguro qeu merecera la pena. :guay:

txus

New member
Es un momento mágico cuando una afición te descubre a tí..

Bonita história..

9 de mayo de 2007. Ese dia empezó todo para mí.. Un compañero de trabajo, me comentó que había visto una web de relojes con muy buenos precios.. Esa noche compré mi Oris TT1..

:yipi: :yipi: :yipi:

danubio

New member
Una presentacion muy entrañable.

Enhorabuena, bievenido al foro.
Saludos.

PS: ¿Al final con que reloj te quedaste?. :D