ckm23pi
New member
Una tarde de hace cuatro años, mi amigo de toda la vida, me dijo que le acompañara a ver relojes para hacer un regalo a su mujer a una relojeria de su barrio. Dentro nos atendió un señor muy atento y amable que aparte de mostrarnos los relojes que le pedimos nos comenzó a dar una charla-conferencia sobre relojes (de al menos 20 minutos) explicando los distintos tipos de relojes, su fabricación, sus movimientos, etc.... incluso nos regalo unos ejemplares de una revista especializada en la cual aparecia un articulo sobre él y su propios relojes.
Ya en casa, leyendo la revista me dí cuenta que ese señor tan amable, es todo un maestro de la relojeria y que dedicó una buena parte de su tiempo a dos desconocidos que sólo entraron a su tienda a ver relojes.
Desde esa tarde el mundo de los relojes cambió por completo, pasando a interesarme sus tipos de movimientos, materiales, diseño, etc... y convertirse en mi afición favorita.
Muchas gracias al Maestro Pedro Izquierdo.
Ya en casa, leyendo la revista me dí cuenta que ese señor tan amable, es todo un maestro de la relojeria y que dedicó una buena parte de su tiempo a dos desconocidos que sólo entraron a su tienda a ver relojes.
Desde esa tarde el mundo de los relojes cambió por completo, pasando a interesarme sus tipos de movimientos, materiales, diseño, etc... y convertirse en mi afición favorita.
Muchas gracias al Maestro Pedro Izquierdo.