Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj de Arturo Perez Reverte...

Lucense

New member
Tras mirar varias fotografías de este fantástico escritor estoy casi convencido de que el reloj que lleva en su muñeca es un Rolex Submariner o un Sea-Dweler, me despista el tamaño de la caja , me parece un poco más grande de la de estos dos relojes (40mm aprox.) :dudoso: ¿que opinais?

Flavio

New member
Es un sub que ha tomado anabólicos y aumentó su masa muscular. No un sea dweller porque tiene lupita.
Ahora en serio, creo que es un sub pero su tamaño me desorienta, osea que poco te puedo ayudar ya que tengo la misma duda que planteaste. Saludos.

Garabandal

Member
Omega Speedmaster Mark IV
Dicen las malas lenguas que ahora se ha pasado a Rolex. No sé si será verdad.
Un saludo

Berserkir

New member
Ese no parece el MKIV, de be ser el sub que dicen lleva ahora. Es un traidor, jeje. El MKIV al natural es una pasada, y eso que yo tengo el MKIII pero es otra cosa.
un saludo.

Fenix

New member
Me gusta mucho como articulista incluso más que como escritor y por lo que veo tiene buen gusto para los relojes.

SALVA

New member
Me gusta mucho como articulista incluso más que como escritor y por lo que veo tiene buen gusto para los relojes.

Maldita sea. La semana pasada me lo encontré en una librería de Cádiz viendo unos libros , estuve charlando con él y no me dió por fijarme. Por cierto, El trato fué correcto, pero tampoco se puede decir que destaque por su simpatía. Quizás influyese el que le comentase que como articulista me encantaba, al contrario que como novelista.
Salud
SALVA

oLO

Active member
Maldita sea. La semana pasada me lo encontré en una librería de Cádiz viendo unos libros , estuve charlando con él y no me dió por fijarme. Por cierto, El trato fué correcto, pero tampoco se puede decir que destaque por su simpatía. Quizás influyese el que le comentase que como articulista me encantaba, al contrario que como novelista.
Salud
SALVA

:666: :tussor:

javierleon911

New member
Lo he visto en la presentacion de un libro y llevaba un Rolex Submariner Date como una casa. Es que Rolex es Rolex, y entre marinos es religion y él se considera un hombre de mar.

Gran escritor, me gusta su obra por cierto

Berserkir

New member
Jaja Salva, suerte tuviste de que no te mandó al carajo. Tenías que haberle comentado algo del foro, quizá lo tendríamos por aquí. Yo no me hubiera atrevido a molestarlo. Me ha gustado (como profesional oye) desde que le veía de reportero y estuve a punto de estudiar periodismo por sus crónicas. Pero todos crecemos, aún así, en cuanto sale algo suyo lo compro en el acto.
Bonito hilo, me trae muchos recuerdos.
un saludo.

Flavio

New member
Bueno, para mi es como si me dijeran Juan de los Palotes, lo que no sé todavía es que reloj lleva:dudoso:
Saludetes :guay: