Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj de Rafa Nadal.

Asterix

Moderador
A mí el reloj en cuestión no me gusta nada, y los diseños que hace la marca tampoco. Las calidades y maquinarias están fuera de duda. Eso sí, si me pagaran un pastizal por llevarlo, lo llevaría, desde luego.

paco-db9

Member
A mí el reloj en cuestión no me gusta nada, y los diseños que hace la marca tampoco. Las calidades y maquinarias están fuera de duda. Eso sí, si me pagaran un pastizal por llevarlo, lo llevaría, desde luego.

la verdad que concuerdo al 100xciento con el amigo asterix,la maquina es una joyita pero el diseño del reloj no me agrada en absoluto,debe ser por mis gustos un poco más retros

azamanillos

New member
El reloj será de una calidad magnifica pero hay que tenr los brazos de nadal para llevarlo, a machacarse toca. POr lo que decis la verdad que el diseño no es muy resultón pero sus carácteristicas lo dejan a uno impresionado

carmin

New member
Increible ... y para jugar al tenis?? lei que rafa nadal tiene una gran coleccion de relojes de los mas lujosos, igualmente este lo usa como publicidad.. muy buen foro, llegue de casualidad y ya me registre.. espero poder aprender mas de relojes aca!! saludos.

Aprendiza

Patrocinador FdR
El reloj será de una calidad magnifica pero hay que tenr los brazos de nadal para llevarlo, a machacarse toca. POr lo que decis la verdad que el diseño no es muy resultón pero sus carácteristicas lo dejan a uno impresionado

Azamanillos, el reloj sólo pesa 20 gramos!!!

jsimarro

Baneado
En primer plano el reloj es impresionante. Aunque tras ver el precio, está claro que me parece sobrevalorado.

He oído decir que Rafa ha jugado con él puesto, y que quizás se haya cargado ya un par de ellos. Es decir, el que sale en la foto por tanto quizás cueste ya millón y medio, ...

gnomo72

Well-known member
... que se dedique a defender el numero 1 y nos deleite con su tenis que todo el deportista que empieza con los temas publicitarios... llena los bolsillos y acaba apresuradamente su carrera... ya no hay deportistaas como los de antes...