Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj de un día especial.

PedroA

Active member
Sin duda alguna, este pasado viernes fue uno de los días más felices de mi vida. Mi hijo tras duros años, finalizaba sus estudios defendiendo ante el tribunal de la Universidad Politécnica de Valencia su proyecto de fin de carrera. Andaba yo nervioso de un lado para otro cuando me pidió unos de los pocos relojes de pulsera que tengo. Pensaba que tendría alguna duda pero su elección fue rápida y clara.

var10_zpsx306jbnd.jpg


Sin duda alguna un muy buen día. :rules:

Saludos.
 

psicoac

Active member
Ah pues qué bonito ... el reloj y tú le estábais mandando "fuerzas" ... qué hermoso!!!
Yo me emociono con esas cosas de mis hijas ... :ilove: aunque aún son pequeñas ... teatros del cole, primeros examenes ... :sarcastic:
Enhorabuena a los dos !!! :scrito:
 

Fildi

New member
Buena elección. El chaval tiene buen gusto. No es normal que a alguien tan joven le guste ese tipo de reloj. Debes haberle transmitido tu pasión por por la relojeria clasica compañero. Cuan orgulloso debes estar de él.:great:
 

Fleming

Active member
Enhorabuena.
Elegir bien el reloj, sin duda alguna, aporta seguridad y confianza....por lo menos a mí.
 

Tirano

Active member
Enhorabuena Pedro, debes estar más que henchido de satisfacción, y enhorabuena al chaval y mucha suerte en su vida profesional!!
 

zampetti

Moderador
Creo que no me paso de listo si te digo que le des un abrazo al chico de parte de todo el foro.

El reloj fue elegido para usar en ese día o para quedárselo?
 

PedroA

Active member
Muchas gracias a todos. Ni que decir tiene la alegría que me dió cuando me pidió el reloj para llevarlo. Luego me comentó que algunos amigos le preguntaron que por el reloj y de donde lo había sacado. Ni que decir tiene que llamar la atención la llamó.

Zampetti, todos los relojes que tengo los tiene a su disposición para cuando los necesite así que no necesita quedarselo, salvo que se vaya de casa (cosa que no creo que tarde en hacer) y quiera llevarselo. Se que estará en buenas manos.

Saludos.
 

El Tigre

New member
Hola mi estimado compi PedroA, qué más puedo decirte que no hayan agregado ya con anterioridad los compis, así que me uno también a ellos y al cúmulo de felicitaciones y enhorabuenas por el logro no sólo de tu muchacho, sino tuyo también, te comprendo y créeme que deseo con ansías que ese día tan especial que tú viviste, llegue también para mí, ya que mi muchacho actualmente está cursando la universidad y pues al igual que tú lo has hecho con tu hijo, también he despertado en él, el interés, gusto y amor por los relojes, mis mejores deseos y vaya pues un sincero, fuerte y afectuoso abrazo para ti y tu muchacho desde la lejanía, tu compi: El Tigre.
 

enay

Moderador
¡Enhorabuena!:great:

Es un orgullo inmenso ver Graduarse a tus hijos.

El reloj es un clásico superelegante.
 

Joanot

Active member
Recuerdo que en los exámenes finales de mis primeros cursos de bachillerato, mi padre me dejaba su reloj para poder administrarme el tiempo del examen. No recuerdo la marca del reloj porque en aquella época yo no apreciaba estas cosas. Solo recuerdo que era de carga manual y con un armis de esos flexibles que tiran de los pelos de la muñeca. A mí no me tiraban porque no los tenía. Hablo de los años sesenta y cuatro- setenta y pico del siglo pasado.

Saludetes PedroA.
 

Charlino

Well-known member
Es muy bonito para los que nos gustan los relojes elegir uno para que te acompañe en algún asunto importante. Parece que ese reloj que has elegido te acompaña y te da fuerzas, es bonito. Más aún si como es en el caso de tu hijo, el reloj es de tu padre, alguien tan especial, y entonces parece que es tu padre el que, a través del reloj, está contigo ayudándote y dándote seguridad en ese momento. Muy bonito y desde luego, algo muy sano por parte de tu hijo. Y hay dos conclusiones claras que se sacan de algo así: que el muchacho quiere y admira a su padre, y que ese reloj será siempre para él algo importantísimo, que usará en momentos cruciales de su vida, como quizá una boda, el nacimiento de un hijo, o acontecimientos por el estilo. Así que el precioso (se me olvidaba, los Dogma son de mis clásicos preferidos) Dogma no va a poder caer en mejores manos.

Enhorabuena por todo ello!!
 
Arriba