Dicen que es ÉSTE.
Reychuky New member 2 Feb 2009 #3 Bonito y tal pues hombre nose pero curioso, lo es un rato Lo que me estraña es que Las vegas no se halla animado, porque es muy de su estilo Saludos
Bonito y tal pues hombre nose pero curioso, lo es un rato Lo que me estraña es que Las vegas no se halla animado, porque es muy de su estilo Saludos
Claudio Baneado 2 Feb 2009 #4 Válido para la mitad del día, y no en todos los sitios manu dijo: pues para mi es este: Haz clic para expandir... Tiene la ventaja de que no hay que ponerlo en hora, ni darle cuerda; pero tiene un pequeño defecto: de noche no nos dice la hora :rofl:
Válido para la mitad del día, y no en todos los sitios manu dijo: pues para mi es este: Haz clic para expandir... Tiene la ventaja de que no hay que ponerlo en hora, ni darle cuerda; pero tiene un pequeño defecto: de noche no nos dice la hora :rofl:
C Cloko New member 2 Feb 2009 #5 Si los americanos con tal de fastidiar , no saben que hacer, has dieron hipotecas a gente en paro imaginate
Si los americanos con tal de fastidiar , no saben que hacer, has dieron hipotecas a gente en paro imaginate