Cantidad de anuncios chulos encuentras :yes: me llevan a otra edad :nosena:
Claudio, que sepas que he ido esta semana a comprar el "Selecciones del reader´s digest" pero no lo tienen.
Lo voy a encargar a algun kiosko, las voy a guardar, y dentro de 20 años las voy a postear.
Me gustan tus posts de anuncios. Son superentretenidos.
Eh!. ¿Por que motivo hacen eso? Si mi quiosquero me vende la Fhm, la playboy, e incluso una vez le compre un catecismo de la iglesia catolica (me obligo mi profesor de filosofia, vade retro) ¿porque me va a ocultar el selecciones despues de haberme vendido todas estas cosas?.Llévate cuidado, Daniel, que a algunos quiosqueros no les gusta que se la nombres y otros las tienen tan escondidas que casi ni se acuerdan dónde las pusieron. A mí, en el pueblo donde vivo, me han llegado a mirar con muy mala cara cuando les he preguntado por dicha revista (no estoy de broma).
Eh!. ¿Por que motivo hacen eso? Si mi quiosquero me vende la Fhm, la playboy, e incluso una vez le compre un catecismo de la iglesia catolica (me obligo mi profesor de filosofia, vade retro) ¿porque me va a ocultar el selecciones despues de haberme vendido todas estas cosas?.
¿ Porque no les gusta? A mi por lo que tu has enseñado me parece una magnifica revista. ¿Tiene algun problema?. EN serio, no entiendo ese rechazo.
Hola. Los anuncios que pongo más antiguos son casi todo de la revista mensual Selecciones del Reader's Digest. Hay quienes la denigran por ser yanqui y de ideología anticomunista. Pero si uno se quiere hacer una idea de qué pasaba en el mundo hace unos cuantos años, o simplemente quiere reírse un rato con chistes "para todos los públicos, o quiere ver una bonita publicidad, o... muchas cosas más, es absolutamente recomendable. No contiene chistes zafios, ni pornografía, ni imágenes de las que te hacen luego tener pesadillas. Se puede dejar en cualquier sitio de la casa sin miedo de que la pueda ver algún niño.
De acuerdo, aunque despues de leer esto, me voy a empecinar hasta conseguirla, aunque sea por llevar la contraria. Ahora ya es un tema personal. Quiero esa revista, me da igual su ideologia.