Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Sandoz & Fils por dentro

Jose Maria A.B.

New member
Bueno.....tenía pendiente echar un vistazo al interior del pequeño y rojo Sandoz & Fils que recibí hace poco....y la verdad, a primera vista, la maquinaria esta bastante-bastante cuidada..:yes::yes:
Echad un vistazo, a ver qué os parece.....:guay:
Lo que me sigue "molestando" es que a la hora de repintar el dial (o al elegir un dial para ponerle) hayan puesto uno con 17 J, cuando luego el calibre es de 25 J.....En todo caso, puestos a falsear, lo "lógico" habría sido lo contrario.....(Que apareciera como 25 J y al abrir se viera otra cosa).....
En fin.....misterios hindús.....:no::no:

Saludos,
Jose Maria Aragon
sandoztrasera.jpg

sandozcalibre.jpg

sandozo.jpg
 

Eusebio

Well-known member
¡¡Conio!!, no me había fijado que el modelo es el Tomato. ¿Como leches no iba a ser rojo?. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

miguel-ito

New member
Está muy chulo Loushifer, bonito calibre.

Por otro lado parece que repitar las esferas de los Sandoz en rojo es una obsesión en paises asiaticos.
Aquí va el mio

(Perdón por la penosa calidad de la foto, pero lo mío no son las artes liberales:he:)
 
Última edición:

Jose Maria A.B.

New member
Euseeeebiooooo!!!.....Sé que no son horas....perooooooo......

No lo pillo!!..:dudoso::dudoso:
¿Tomato?....¿Rojo?........
No puede ser tan obvio, ¿no?:guiño::guiño:
¿Cuál es el misterio?.....

Jose Maria Aragon
Ansioso por la réplica

P.S: Réplica == Respuesta, no copia, así que....no borrar el mensaje, plz!

:jap::jap:
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Miguel!.....:guay:

Muy bonito el tuyo, si señor!!...

Y lo de los repintados (Sobre todo en India) es todo un arte!....Piensa que el precio de la mano de hora es ---por desgracia--- irrisorio por allí, y se pueden permitir restauraciones complicadas casi por un plato de comida...:no::no:

Si te dijera que estuve....a punto-pero-puuuunto......de comprar un lote de Favre Leubas, 5 en total, en 5 colores distintos (Azul, verde, rojo, amarillo y negro)........

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

Relojmanuel

New member
Con relación a la máquina (muy buena por cierto) es una Felsa y ahí se lee 1560 pero, a mí se me parece mas a una 690 de Felsa; el 1560 se creó primero y por mejoras en la producción fundamentalmente del sistema de cubo y el automático realizaron la 690. De todas formas si la inscripción dice 1560 es poco probable, el error, seguramente por tener la masa oscilante colocada no deja ver mas detalles. Un saludo, muy interesante Manuel.
 

Jose Maria A.B.

New member
Gracias por tu información, Manuel! :guay:

Este fin de semana, voy a echarle otro vistazo a los datos que encuentre por dentro, y a ver si eres capaz de ampliarme la info en base a ellos, ¿ok? :happy:

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

Txewe

New member
Me encanta este reloj tuyo desde que dijiste que lo habías comprado, y por dentro no me va a gustar menos, es precioso:great:
 

Eusebio

Well-known member
Euseeeebiooooo!!!.....Sé que no son horas....perooooooo......

No lo pillo!!..:dudoso::dudoso:
¿Tomato?....¿Rojo?........
No puede ser tan obvio, ¿no?:guiño::guiño:
¿Cuál es el misterio?.....

Jose Maria Aragon
Ansioso por la réplica

P.S: Réplica == Respuesta, no copia, así que....no borrar el mensaje, plz!

:jap::jap:

No hay misterio ninguno. Simplemente era una respuesta que me surgió al ver que el modelo parece poner intuyo que TOMATO. Y como todo buen tomate que se precie, debe de ser rojo-grana, pues por eso la esfera es como es. :he::he::he::he::he::he: Digo yo.
Saludos.
 

Jose Maria A.B.

New member
Juuuuerr!!!...Eusebio!!....:rofl::rofl:
He tenido que convocar a mi consejo de asesores en reunión urgente para averigual de qué se trataba todo esto.....y no dimos con la tecla!....:dudoso:

Y ahora caigo.....que el tomate.........lo sacas de auTOMATic de la esfera........
Ahí m´as dao, joio!!!...:666:

Por cierto!!!...Ya recibí contestación del vendedor sobre
a) El dial: Automatic y 17 J :dudoso::dudoso:
b) Maquinaria, realmente 25 J......

Resulta que al repintar el dial, lo sobreescribieron todo tal cual el original, excepto el "pequeño" :grrrrrr: detalle de dónde ponia 25 J pusieron 17 J

Ahora que......tengo el ÚNICO Sandoz & Fils del mundo, automatico, 17 j y 25 j, todo a la vez......
Hagan sus ofertas, señores!!...

Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Amigo Txewe, amigo Txewe!!......
Te estás ganando a pulso que te diga eso de:
"A ver....hazme una oferta seria"... :rules::rules:

Y ahora, para tí y para mí: no creo que tarde mucho en sacarlo a la venta, porque cada vez tengo más claro que SÓLO me gustan los relojes mid-size....

Seguiremos informando!! :yes:

Jose Maria Aragon
 

zampetti

Moderador
Te voy a confesar una cosa, desde que presentaste al rojito me tiene hipnotizado, no se que tiene, pero es verlo y se me cae la baba.:ilove::ilove:
 

Jose Maria A.B.

New member
Bueeenaaaas!! :guay:
Pues fíjate que curioso....que el reloj me gusta.....pero realmente no es de los que más me vuelve loco.....precisamente ahora estaba repasando la colección y me fijaba y refijaba en el ESQ Movado.......y es de los que más me agrada en conjunto (Aunque esto va por días, la verdad....incluso dentro del mismo día, varían los gustos.... :yes::yes:)....

El ESQ (Movado) lo compré en U.S.A. , es un cuarzo, pero no parece que se conozca mucho por aquí...:dudoso: O al menos, yo no los veo mucho..

Posteo los dos para que comparéis:

p3260171.jpg

esq.jpg
 

Txewe

New member
Cualquiera de los dos son muy chulos, pero el AuTOMATE es la leche:great:

Para mi este tipo de vintage tienen un toque especial, muy especial, es cierto que yo os que tengo no me los pongo mucho porque son muy pequeñitos, pero me encantan y cuando los llevas puestos dan muchas satifacciones:great:
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Txewe!.... :yes:
Exactamente es lo mismo que me ocurre.....De hecho, no me lo pongo más, porque me parece muy pequeño....
Aunque una cosa tengo clara:
Entre el color y el tamaño, estoy considrando muy seriamente, compartirlo con mi mujer....e incluso con la niña mayor (12 años).....Eso si.....para ocasiones especiales, y con muuuuuucho cuidado!! :grrrrrr:

Me refiero, tanto a la madre, como a la hija! :rules::rules:

Salute,

Jose Maria Aragon
 

quilo06

New member
Yo estoy esperando un reloj de esta misma marca, solo que no automático, espero que sea como el tuyo pues me encantan estos relojes.
Por otro lado el ESQ, esta exquisito.
Saludos
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Quilo!
Pues, efectivamente.....estos relojes están muy bien (Y suelen tener una excelente relación calidad/precio).
Luego, lo importante será que tenga una maquinaria en buen estado....y un repasito exterior...y como nuevo!!..:guay:

Jose Maria Aragon

Yo estoy esperando un reloj de esta misma marca, solo que no automático, espero que sea como el tuyo pues me encantan estos relojes.
Por otro lado el ESQ, esta exquisito.
Saludos
 

quilo06

New member
Bueno ya vino el Relojito, es bastante pequeño pero es una pieza exquisita, solo de buscarle un brazalete adecuado... saludos
 
Arriba