Centro Relojero Pedro Izquierdo

Elegir entre 3 modelos de Tissot.Precios????

camelthophy

New member
Hola.

A pesar de que no tengo mucha idea de relojes, estoy intersado en la compra de un tissot.

Los modelos son:

-prs 516 retrograde

-prs 516 automatic chronograph valjon

-T-race nascar.

A poder ser me gustaria que fueran con correa metalica...

Cual me recomendais?????

Precios????

En que se diferencian????

6138

Well-known member
Hola.

A pesar de que no tengo mucha idea de relojes, estoy intersado en la compra de un tissot.

Los modelos son:

-prs 516 retrograde

-prs 516 automatic chronograph valjon

-T-race nascar.

A poder ser me gustaria que fueran con correa metalica...

Cual me recomendais?????

Precios????

En que se diferencian????

yo ninguno de estos si acaso el prs 516 automatic no crono con correa metálica ....sobre trecientos y pico euros de tarifa

el chrono sale sobre 800 euros , pero me gusta mas sin crono aunque lleva muy buena maquinaria

camelthophy

New member
yo ninguno de estos si acaso el prs 516 automatic no crono con correa metálica ....sobre trecientos y pico euros de tarifa

el chrono sale sobre 800 euros , pero me gusta mas sin crono aunque lleva muy buena maquinaria

Se admiten sugerencias...que recomiendas que sea parecido a estos relojes, e estilo y precio????

Jesus G

New member
De los que dices el crono...sobre todo por su Valjoux...en concreto el de motivos rojos...miraría tembién Hamilton...2 cronos...Khaki Field crono y el X Wind..

6138

Well-known member

otras opciones en crono el x wind de hamilton y tambien certina , en torno a 800 euros

Última edición:

pepe1964

New member
Si quieres necesariamente Tissot, yo tambien tengo el automático pRS 516 esfera blanca. Es el que te han mostrado en la foto. Es muy interesante y lo puedes encontrar a un buen precio. No me terminan los PRS cronos automáticos. Llevando el mismo movimiento prefiero algún certina o hamilton.

antuan

New member
en tissot me quedaria con el prs 516 sin crono buensima calidad y muy buen precio,otras opciones tambien muy interesantes podrian er certina ds1 y hamilton xwind este ultimo quizas el mas contundente y movimiento valjux usado ronda los 550€ es muy buen reloj.

RUBIOARES

New member
A mi personalmente me gusta el Tissot T-Touch Expert...
Es un magnífico reloj, con prestaciones muy avanzadas (barómetro, altímetro, brújula con declinación magnética, termómetro, etc.) y además elegante (nada que ver con Cassio o Suunto). Según el modelo (acero, titanio, correa de cuero, caucho o metálica) el precio oscila entre los 550 € y los 800 €, pero aconsejo: 1º consultar en internet, donde se encuentran precios rebajados y 2º, con el "volcado de la página, acudir a un concesionario y solitar el precio ofertado en la web. Yo consegí una rebaja de 100 €.