Centro Relojero Pedro Izquierdo

En búsqueda de un Ana-Digi, he visto esto

psicoac

Active member
80 pavos en eso? ... pufff ...

Mirate los Infantry ... que tienes docenas de anadigis, te van a costar unos 20 pavos y pa mi que son lo mismo ...

http://www.ebay.es/itm/Mens-Infantr...101845?hash=item3f66f26755:g:qDcAAOSwmmxW4xX7

dunyjeje.jpg

antdpc

Member
Gracias por los comentarios compañeros.

La verdad que los Casio que he visto no me gustan y los infantry no me llaman.

Los ana-digi no me gustaban, hasta que vi el breitling de un amigo. Compré el Orient, el cual está muy chulo pero es chiquitín y ahora ando con el Invicta Intrinsic.

Me gustan mucho el Certina y el Victorinox ana-digi, y algún Tissot parecido también he visto, pero de momento tienen precios prohibitivos.

También està el Momentum Format 4, el cual es un futurible, ¿habéis visto alguno?

Saludos.

LAMCCORP

New member
SO & CO, marca de relojes de origen americana, es una marca Fashion o al menos dirigida a ese público, de venta principalmente en New York, New Yersey, se ha expandido considerablemente ya que posee varios modelos bastante atractivos para el mundo de la relojería, desde Diver, relojes formales y otros con una éstetica bastante agradable.

Estoy 100% convencido que la caja es asiatica, la máquina también, ambas de buena calidad por lo cual recomendaría su compra si es cosa de gustos. Uno debe de variar de vez en cuando.

s-l1000.jpg

Mr. Bones

Well-known member

antdpc

Member
Mr Bones, no encuentro un Casio que tenga dos pantallitas como el Breitling (bien es cierto que había antiguamente un modelo de Casio con dos pantallitas).

LAMCCORP

New member
Por mi parte, cuando escucho la palabra ANA-DIGI , siempre me viene a la mente Citizen, estos modelos Vintages que los encuentro super futuristas e incluso modernos para su época.

jg2032-52e.jpg
59F-01.jpg
CIMG9229.jpg
JG2000-59E-01.jpg
JG2081-57L_LRG.jpg
JG2070-53E-01.jpg
817870d1396201557-vintage-citizen-ana-digi-temp-aus-1984-full-set-adt2.jpg