Tras una primera intervención burlona, muy desagradable, usted, como mal perdedor, no sabe encajar la merecida respuesta, y vuelve al tono anterior, con más fuerza y mayor ignorancia... además se regodea haciendo especulaciones sobre las casas de subastas que conocí antes que usted puesto que tengo 69 años y fui anticuario antiguamente, y también subastador... también se enreda usted en consejos y sugerencias que no le he pedido y ello sin interesarse por las razones que yo pueda tener en ir por una calle o por otra... en fin, que a especular no le gana nadie...
Lo de Rey de la estilográfica fue España quien me bautizó, no yo... y lo de Señor Escribanía, fue Francia, no yo, porque en los desembalajes, mis compras iban de 3.000 a 10.000 euros, cada vez, y sólo en tinteros-escribanías
Que entrará usted en mi museo, de incógnito, seguro que sí, y sin incógnito también si se disculpa, pero ni de un modo ni de otro, se salvará de pagar los 8 euros.
y ya puestos, deme su consejo final... ¿cómo gestiona usted en casas de subastas que no están en Valencia, la venta de 10.000 piezas de cristal, porcelana, plata, oro, bronce, baquelita, calamina, celuloide, ebonita, acetato, etc, etc, etc... expositores, carteles, mar. escribir, etc, etc,... etc, etc, sin inventariar, embalar, asegurarlas, y exponerlas al público... (el bulto una vez embalado llena un camión) quizás usted sepa bien como hacer para enviar, exponer y subastar ese lote... y, por supuesto, después dejar tras de mí, un 35% del montante de la operación a la casa subastadora
Si su respuesta es la de buscar un manager que la ofrezca al mundo... ya lo estoy gestionando... si su respuesta es la de ofrecerlo a las embajadas de 30 paises que puedan estar interesados, ya estoy enviando los e-mails
Recomendación final... piense bien antes de juzgar, criticar y burlarse si no quiere hacer el ridículo.
Hombre!!! Ha decidido el Gran Señor Decano de las antigüedades responderme de nuevo!!!
Algo bueno habré hecho hoy... (o malo, no se):dudoso:
Disculpe Ud. Mi muy Respetado Señor Escribanía, Rey de la estilográfica y ostentante de glorias pretéritas:
Su elocución actual es confusa, contradictoria y redundante... Tranquilo, en este momento se lo explico sobre sus propias palabras:
En negro sus argumentos,
en rojo los míos,
¿Ok?:
Tras una primera intervención burlona, muy desagradable, usted, como mal perdedor-
Al final de este parrafo dice: en fin, que a especular no le gana nadie... Contradictorio. no sabe encajar la merecida respuesta,-
Ya le he dado su merecida respuesta: siga las REGLAS. y vuelve al tono anterior, con más fuerza y mayor ignorancia...
Si, hay que seguir las reglas además se regodea haciendo especulaciones sobre las casas de subastas que conocí antes que usted puesto que tengo 69 años y fui anticuario antiguamente, y también subastador...
Que usted tenga esa edad merece mucho respeto Señor, pero no es ventaja ni desventaja es simplemente su edad, eso no tiene relevancia en este argumento. también se enreda usted en consejos y sugerencias que no le he pedido y ello sin interesarse por las razones que yo pueda tener en ir por una calle o por otra...
Sus razones para vender sus cosas son su decision y para el unico que tiene importancia es para Usted. Pero dando el argumento de su anterior respuesta que tenía 10,000 piezas, pero ahora solo tiene 4,000, pero pondrá en exhibicion 7,000 (parece que la matemática no es su fuerte, por lo visto). ¿No entiende Ud. que no le estoy dando un consejo? Le estoy "sugiriendo" que se lleve su gran colección a otra parte y pague por el anuncio si aun puede... en fin, que a especular no le gana nadie... Esto es cierto!!! Si.:rules:
Lo de Rey de la estilográfica fue España quien me bautizó, no yo... y lo de Señor Escribanía, fue Francia, no yo,
El que ha mencionado sus "títulos" ha sido Usted... Yo solo repito lo que Usted ha dicho... porque en los desembalajes, mis compras iban de 3.000 a 10.000 euros, cada vez, y sólo en tinteros-escribanías
Espero que hacienda este enterada de esto... Si no, ya se están enterando...:zapato:
Que entrará usted en mi museo, de incógnito, seguro que sí, y sin incógnito también si se disculpa, pero ni de un modo ni de otro, se salvará de pagar los 8 euros.
Pagaré mis 8 Euros como todo el mundo yo pago por lo que quiero, no me registro en un foro de relojes para poner anuncios gratis de una supuesta colección "millonaria"...:rules:
y ya puestos, deme su consejo final... ¿cómo gestiona usted en casas de subastas que no están en Valencia, la venta de 10.000 piezas de cristal, porcelana, plata, oro, bronce, baquelita, calamina, celuloide, ebonita, acetato, etc, etc, etc... expositores, carteles, mar. escribir, etc, etc,... etc, etc, sin inventariar, embalar, asegurarlas, y exponerlas al público... (el bulto una vez embalado llena un camión) quizás usted sepa bien como hacer para enviar, exponer y subastar ese lote...
Además de anuncios gratis quiere consejos gratis!!! Mire que bien!!! Si Usted es el experto anticuario y conoce las casas de subasta mejor que yo, debería saber como se hace esto... CONTRADICTORIO y, por supuesto, después dejar tras de mí, un 35% del montante de la operación a la casa subastadora
Regresamos al NO PAGAR!!!...:sarcastic:
Si su respuesta es la de buscar un manager que la ofrezca al mundo... ya lo estoy gestionando...
Bien, eso es buena idea. :yes:si su respuesta es la de ofrecerlo a las embajadas de 30 paises que puedan estar interesados, ya estoy enviando los e-mails
Buena idea también
Recomendación final... piense bien antes de juzgar, criticar y burlarse si no quiere hacer el ridículo.
Disculpe Usted Señor, después del ridículo que Usted está haciendo aquí es difícil hacer notar mi ridiculez...:yes:
Saludos Señor Escribanía, buena suerte en la venta de su colección :saludo: