ESTEBAN74
New member
Pues finalmente nos reunimos 5 en el encuentro con Pedro en Barcelona. Nos reunimos Pedro Izquierdo, al que ya todos conoceis, Galy, Uband, David y yo. La verdad es que nos lo pasamos muy bien, por lo menos yo disfruté mucho y aprendí aun mas... Tomamos una cañas, charlamos (aunque yo escuchaba mas que otra cosa... :surprised, y reimos. En fin, aquí os dejo muestra de dicho encuentro.
Aquí Pedro con Galy
David, un amigo mio y muy pronto miembro de nuestro foro, escuchando al maestro.
Pedro que sigue hablando, y yo encantado de que lo haga :surprised:
Aquí Uband, forero de relojes especiales, que mientras escucha al maestro no pierde tiempo. Buena gente :guay:
Aquí los tres, de derecha a izquierda, Uband, Galy y Pedro.
De derecha a izquierda Galy, otro gran relojero, el maestro y yo mismo.
David se tubo que marchar antes, se me pasó no hacerle una foto mejor, aunque le pude hacer una de medio lado a su Panerai Luminor GMT.
Aquí la trasera del Maurice de Pedro, una maravilla :ilove:
Por delante...
Y los relojes de los que allí estabamos... junto a una navajita obsequio de Pedro. Gracias por todo.
El Maurice Lacroix de Pedro que todos ya conoceis, el Festina de Galy con calibre visto por los dos lados, una preciosidad. El Kronos de Uband y mi Hamilton.
Espero que os gusten las fotos y el reportaje, tanto como me ha gustado a mí hacerlo.
Gracias por todo a todos, sobre todo a tí Pedro, he tenido el placer de conocerte y me pareces una gran persona. :great:
Hasta la proxima, que espero sea pronto.
Aquí Pedro con Galy
David, un amigo mio y muy pronto miembro de nuestro foro, escuchando al maestro.
Pedro que sigue hablando, y yo encantado de que lo haga :surprised:
Aquí Uband, forero de relojes especiales, que mientras escucha al maestro no pierde tiempo. Buena gente :guay:
Aquí los tres, de derecha a izquierda, Uband, Galy y Pedro.
De derecha a izquierda Galy, otro gran relojero, el maestro y yo mismo.
David se tubo que marchar antes, se me pasó no hacerle una foto mejor, aunque le pude hacer una de medio lado a su Panerai Luminor GMT.
Aquí la trasera del Maurice de Pedro, una maravilla :ilove:
Por delante...
Y los relojes de los que allí estabamos... junto a una navajita obsequio de Pedro. Gracias por todo.
El Maurice Lacroix de Pedro que todos ya conoceis, el Festina de Galy con calibre visto por los dos lados, una preciosidad. El Kronos de Uband y mi Hamilton.
Espero que os gusten las fotos y el reportaje, tanto como me ha gustado a mí hacerlo.
Gracias por todo a todos, sobre todo a tí Pedro, he tenido el placer de conocerte y me pareces una gran persona. :great:
Hasta la proxima, que espero sea pronto.
Última edición: