Centro Relojero Pedro Izquierdo

Encuentro sevillano del 10 de junio de 2009

davozs

New member
Hemos aprovechado un rato de la tarde de hoy para reunirnos unos cuantos, :neutral: hablar de relojes ( y de otras cosas que me callo) :rules: y de paso poder enseñarnos alguna cosa :yipi:
1todos.jpg

Seguro que los compañeros pondrán más fotos pero yo me detuve en estos. No voy a comentar nada, pues los modelos son más o menos conocidos ( a destacar la maravilla de Paul Picot serie limitada) :ilove:

2oris.jpg

[IMG
4pp.jpg

3sinn.jpg

Ahora, en honor a Pedro Izquierdo, 3 relojes que han pasado por sus manos y que Félix insistió :D en que aparecieran:

6restaurados.jpg

Finalmente una foto de grupo ( pequeño pero con muchos relojes... :nosena:). De izquierda a derecha de las imágenes, mapero, davozs, watch_special ( sentado), socjo (agachado y sonriente) y mi buen amigo Félix (que pronto se va viendo inoculado con el "virus"):

5todos.jpg

Ha sido un rato muy agradable, distendido y divertido y nos hemos emplazado para volver a repetirlo al final del verano.:party:

Saludos.

Última edición:

lumber

Baneado
que bueno es departir una tarde con los compañeros de afición! ya me están entrando ganas de asistir a una buena kdd!!