• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Enhorabuena por esos 2.000, Claimsys

Fildi

New member
Lo dicho, enhorabuena por esos 2000 posts. Buena parte de ellos ilustrándonos sobre la relojería en los cuadros de los aviones clásicos. Gracias a ti conocemos esa apasionante rama en el uso de los relojes. Muy agradecido Claimsys!!

image.jpg1_zps9qutuxwu.jpg
 
Última edición:

psicoac

Active member
Sí es verdad, es un placer leer a Claimsys y sus estupendas averigüaciones acerca de los relojes de cockpit ... :ilove:
Una gran persona, seria, atenta, educada y siempre con una palabra amable para con todos los demás ... :guay:
MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTES Y POR ESTAR AQUÍ ILUSTRÁNDONOS :yipi:
Espero leerte muchos miles más!!! :scrito:
 

waltonjones

Consigliere
Siempre es muy agradable leerte y comprobar el interés y la ilusión que pones en todas tus intervenciones.
Enhorabuena por esos 2000 mensajes. :guay::guay:


29lihw9.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
zz2000.jpg


Felicidades, estimado capitán de los relojes de vuelo!!!

Gracias por todo el conocimiento que nos compartes, amigo.:yes:

Animated-fighter-jet-spinning-around.gif
Animated-fighter-jet-spinning-around.gif
Animated-fighter-jet-spinning-around.gif


Un abrazo. :amigos:​
 

psicoac

Active member
Jo**r qué bonito post Alphonse !!! :eek:h: :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 

Dr Lobo

Well-known member
Norasgüenas y buen trabajo, aunque sabes bastante más que de relojes de aviones...:nosena::great:
 

Fildi

New member
Gracias a quien me haya corregido la "y" de Claimsys en el titulo de este hilo. Me di cuenta despues y no podía cambiarlo.:oops:
 

Tirano

Active member
Claimsys, eres una máquina de conocimiento aeronáutico, de sus relojes e historia. Tu habilidad para dar con grandes piezas por internet es asombrosa, y tu paciencia con el modelismo aún mas.
Felicidades por esos 2.000 y será un placer leerte otros 2.000 más! :yes:
 

claimsys

Well-known member
Lo dicho, enhorabuena por esos 2000 posts. Buena parte de ellos ilustrándonos sobre la relojería en los cuadros de los aviones clásicos. Gracias a ti conocemos esa apasionante rama en el uso de los relojes. Muy agradecido Claimsys!!

image.jpg1_zps9qutuxwu.jpg
Joer... Me vais a hacer llorar. He visto este post de refilón porque por aquí me suelo meter muy de vez en cuando...

¡Muchas gracias, Fildi! Gracias a vosotros que también me ayudais y me dais ánimos.

Saludos cordiales. :)
 

claimsys

Well-known member
Sí es verdad, es un placer leer a Claimsys y sus estupendas averigüaciones acerca de los relojes de cockpit ... :ilove:
Una gran persona, seria, atenta, educada y siempre con una palabra amable para con todos los demás ... :guay:
MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTES Y POR ESTAR AQUÍ ILUSTRÁNDONOS :yipi:
Espero leerte muchos miles más!!! :scrito:
Muchas gracias. Sé que llevais un tiempo hambrientos de posts de relojes de cockpit. No os voy a defraudar con ello. Gracias a tí y a todos por vuestro interés.
 

claimsys

Well-known member
Siempre es muy agradable leerte y comprobar el interés y la ilusión que pones en todas tus intervenciones.
Enhorabuena por esos 2000 mensajes. :guay::guay:


29lihw9.jpg
Muchísimas gracias. Espero seguir en la brecha y ayudar a proporcionaros más conocimientos.

Saludos cordiales.
 

claimsys

Well-known member
zz2000.jpg


Felicidades, estimado capitán de los relojes de vuelo!!!

Gracias por todo el conocimiento que nos compartes, amigo.:yes:

Animated-fighter-jet-spinning-around.gif
Animated-fighter-jet-spinning-around.gif
Animated-fighter-jet-spinning-around.gif


Un abrazo. :amigos:​
:rofl: Muchas gracias mi General de las intervenciones amenas, detalladas y concisas :guiño: Como no voy a querer daros posts agradables e interesantes cuando vosotros hacéis casi revistas horológicas. :) Quiero intentar estar al nivel también :rofl:

Saludotes.
 

claimsys

Well-known member
Norasgüenas y buen trabajo, aunque sabes bastante más que de relojes de aviones...:nosena::great:
Muchas gracias. La verdad es que siempre que tengáis dudas sobre Ebay o de compras electrónicas también estoy por aquí, como bien dices. Ya son más de 14 años comprando y pujando en Internet... Por otra parte... Me gustan mucho los documentales :rofl:

¡Saludos!
 
Arriba