Centro Relojero Pedro Izquierdo

Es de bien nacidos... ...Montxo Grau

Rafael Sevilla

New member
En la pasada quedada de enero, en Sevilla, el amigo Montxo se quedó gratamente sorprendido con mi Stowa Antea KS, hasta el punto que me pidió que se lo dejase un tiempo, a lo que lógicamente accedí. El insistió en que a cambio, mientras, yo también me quedase con un reloj de los suyos, entre los cuales elegí un precioso Fortis Seamaster vintage.

Al cabo de unas semanas, me comentó Montxo que iba a vender algunos vintages, entre los que estaría el Fortis, así que como ya obraba en mi poder, me lo quedé y pasó a engrosar las filas de mi colección. Este pasado viernes, el amigo Montxo me devolvío el Stowa Antea KS y ¡¡¡oh, sorpresa!!! cuando abro el paquete y me encuentro que venía dentro de un precioso estuche de piel de un gusto y acabados exquisitos.

Y es que Montxo una vez más demuestra con este detallazo, el nivel y la categoría de persona que es. Desde aquí amigo Montxo, mi público y sincero agradecimiento por ese lujo de regalo que este vulgar personaje no merece.
Un fuerte abrazo de todo corazón.

estuche01.jpg

estuche02.jpg

Pooh

New member
Llevo un rato pensando en si contestar, ya que mi juicio va a distar mucho de ser imparcial, y es que me este mal decirlo Montxo me ha honrado soportandome estoicamente durante este ultimo año, y espero no haber supuesto una carga o un problema para él durante estas ultimas semanas. Nada me pesaría más. No creo que tenga que explicar aquí quien es Montxo tan solo decir que es una de esas personas muy especiales con las que uno no se suele cruzar más que extraordinariamente en la vida.Y como no, Rafael entre ambos caballeros no me cabe la menor duda Noblesse oblige.

Nosferatus

New member
Montxo es un tío estupendo, que se desvivió literalmente para que yo pudiera tener mi speedy. Todo lo mejor para quien es un caballero de éste y otros foros.

nanofartun

New member
Con gente asi cada vez me entran mas ganas de conoceros en persona, en fin a ver si en alguna KDD lo logro SALUDOS.