camagar
New member
Finalmente me he dicidido por mi primer diver y en medio de la busqueda he tratado de hacerme a uno que tuviera su propia "personalidad", entendida esta como la serie de características o cualidades que lo hagan diferente (a su manera) de la tendencia de los demas...equivocado o no, concluí que el stargate II puede ser uno de estos por las siguientes razones:
- Chevron protuberante a las 12.
- Ciclope (lupa) a las 3.
- Caja con perfil curvo
- Minutero y segundero con bordes en color rojo.
- Caja asimetrica.
- Corona con inserto en color rojo.
Se que mi apreciación es meramente subjetiva y que para alguno puede tener mas personalidad un Monster Drácula o un baby tuna, pero estoy muy equivocado en mis conclusiones?, estas las hago porque en otros no encuentro estos rasgos diferenciales que para mi hacen al Stargate único y con su propia (fuerte) personalidad.
Este es el susodicho:
- Chevron protuberante a las 12.
- Ciclope (lupa) a las 3.
- Caja con perfil curvo
- Minutero y segundero con bordes en color rojo.
- Caja asimetrica.
- Corona con inserto en color rojo.
Se que mi apreciación es meramente subjetiva y que para alguno puede tener mas personalidad un Monster Drácula o un baby tuna, pero estoy muy equivocado en mis conclusiones?, estas las hago porque en otros no encuentro estos rasgos diferenciales que para mi hacen al Stargate único y con su propia (fuerte) personalidad.
Este es el susodicho: