Centro Relojero Pedro Izquierdo

Espectacular Greubel Forsey

Aprendiza

Patrocinador FdR
Hola,

Os pongo un reloj impresionante de una marca suiza que sólo tiene 4 años. Se dedican a hacer turbillones "torcidos" y en este caso, Quadruple Tourbillon à D Differentiel Spherique, lleva cuatro turbillones: dos insertados en el interior d de otros dos. :surprised:

03qtd14op6.png

Son una pasada...aunque todavía no he podido disfrutar de uno en directo. :sarcastic:

Francisco L.

New member
Admiro su complejidad mecanica, pero me parecen relojes de exposicion y exhibicion con precios desorbitados. Ojo es una apreciacion personal.

Salve.

Alvaro

Baneado
Gracias moza, Que pasa ¿que te has picado porque te dije ayer que tenías que postear mas? :rules:

ESTEBAN74

New member
Esto me recuerda cuando era pequeño y me llevaban al circo y el "jefe" de pista decia: "Señoras y señores... mas dificil todavia...".

Te gusten o no hay que reconocer que son una verdadera maravilla en cuanto a mecánica y complicación.

Gracias Aprendiza por pasarlo.

tintin

New member
Es un pájaro? Es una avión?...... no¡ Es un reloj¡¡¡¡ Pero extraordinariamente bonito, sí señor.

Aprendiza

Patrocinador FdR
Alvaro, que no .... que este se lo trae de Ginebra :rofl::rofl::rofl: ahora como venga con el puesto yo ni me acerco :666:

Jajajajja quién sabe lo que nos deparará Ginebra! Si puedo, os voy haciendo un adelanto, aunque sea de palabra, de lo más espectacular :surprised:

Nos vemos...