zampetti
Moderador
Vendo dos relojes ut:, ......... consigo pasta de sobra para comprarme uno que tenía en mente :money:, ............. me lo compro :yipi:, ............ viene con algún defectillo :no:, .......... lo devuelvo y me devuelven el dinero :guay:, ............... resultado: dinero calentito que me quema en el bolsillo :money:............ consecuencia: esta ...........
Oris "Der Meistertaucher" titanio de 44mm (el de 47 me queda ridículamente grande). Con válvula manual de escape de helio a las 2 y corona a las 4. Sumergible 1000m (un montón de pies).
Es un regulador, no sé si es por la posición de las subesferas o por lo que sea, pero en un par de días me he acostumbrado perfectamente a leer la hora de un solo vistazo. Es mi primer reloj de titanio, me gusta que pesen, aunque con este se me olvida ese detalle, es precioso.
Próximamente en este mismo hilo, más fotos. :yes:
Oris "Der Meistertaucher" titanio de 44mm (el de 47 me queda ridículamente grande). Con válvula manual de escape de helio a las 2 y corona a las 4. Sumergible 1000m (un montón de pies).
Es un regulador, no sé si es por la posición de las subesferas o por lo que sea, pero en un par de días me he acostumbrado perfectamente a leer la hora de un solo vistazo. Es mi primer reloj de titanio, me gusta que pesen, aunque con este se me olvida ese detalle, es precioso.
Próximamente en este mismo hilo, más fotos. :yes: