Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esto es un no parar ...

¿Compro?

• Al ataque

Votos: 3 50,0%
  • Descansa un poco

Votos: 3 50,0%
  • No compres

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    6

gnomo72

Well-known member
SEIKO SNXS77

brand-new-seiko-5-men-automatic-see-thru-watch-snxs77-604ae.jpg

¿qué me decis de este artefacto?

Última edición:

papalula4

Member
Mira bien tu economía antes de hacer el gasto: viene la semana santa, el verano está a la vuelta de la esquina y antes de darte cuenta ya estás comprando lotería de navidad. De todas formas, si una vez hechos los cálculos, aún te sobra....a por él no vaya a ser que de puro caliente acabes ardiendo y este reloj se merece aunque sea una quemadura superficial

Quintiliano

New member
Yo digo que te reserves para una pieza algo más especial. Por ejemplo un automático de esos que tiene Seiya, que ya son varios cientos de euros, pero hablamos de un mecanismo de gama media/alta para Seiko.

Saludos

gnomo72

Well-known member
Si, si, te veo inquieto. Si te sobra algo de pasta y no sabes en que gastartela mandame un poco........ o un mucho.:666:

Pues no me sobra amigo zampetti; pero gracias a Dios tampoco me falta ... y como dentro de muy poco (aumento de familia) se va a cerrar el grifo, pues estoy aprovecahndo las ofertas que me salen de última hora.

Última edición:

6138

Well-known member
SEIKO SNXS77

brand-new-seiko-5-men-automatic-see-thru-watch-snxs77-604ae.jpg

¿qué me decis de este artefacto?

yo tengo uno muy parecido , pero ten en cuenta la medida 37 mm corona incluida , si eso no te importa , adelante

foto de la red , soy inmcapaz de sacar bien el dibujo en la esfera

/]
007o.png
[/URL]

gnomo72

Well-known member
Ese que tienes, 6138, es chulísimo. Sí, se bien de su medida, tengo un tipo globo terraqueo y este es igual solo que algo más sport ...

21e42h0.jpg

gnomo72

Well-known member
... alguna fotillo más de cerca ...

snxs77-1.jpg

snxs77-2.jpg

snxs77-3.jpg

... si es que es muy bonito el jodio ...

Hay que tener en cuenta que Geresa los va a comercializar de aquí a nada a precio de oro, asi que hay que aprovechasr el chollo que se presente.

Quintiliano

New member
¿Y por qué no adoptas una técnica distinta? En vez de comprar relojes nuevos, trata de mejorar los que tienes. Por ejemplo ese brazalete de acero chapado del Lorus y del Seiko 5, se pueden cambiar por brazaletes de mejor calidad, aunque sean aftermarket.

Saludos

gnomo72

Well-known member
¿Y por qué no adoptas una técnica distinta? En vez de comprar relojes nuevos, trata de mejorar los que tienes. Por ejemplo ese brazalete de acero chapado del Lorus y del Seiko 5, se pueden cambiar por brazaletes de mejor calidad, aunque sean aftermarket.

Saludos

Quintiliano ... eso es algo que voy a tener muuyyy en cuenta.

Reloj

New member
Hola! Gnomo! Al fin veo con satisfacción que has vuelto a los relojes buenos buenos :)
Compraste un Lorus que se ve super majo en esfera blanca (como me gustan a mi) el cual se ve de calidad muy buena y ahora este Seiko que se ve elegante del tipo que te gusta a ti. Si puedes darte ese lujo puedes te diría que a por él, al fin y al cabo es un automático y vale la pena. De hecho, respecto a la calidad, decir que tengo un Seiko y el acero usado por esta empresa es de la mejor calidad, me es muy cómodo, mientras que la máquina va divina y a toda la gente le gusta porque es majo.
Te felicito por tus nuevas compras, muy buenas y un abrazo también a los demás colegas foristas.

Pierre Cuadrado

New member
Bonito ejemplar; además el fondo visto le da un toque genial ¡dan ganas de llevarlo puesto del revés!
Seguro que es muy cómodo de llevar y el armis parece de buena calidad.
Piénsatelo y si acabas comprándolo ya le harás la presentación adecuada.

Andypinto

New member
El reloj es muy lindo amigo gnomo, y esa esfera azul me recuerda no se a que reloj....., ¡eso! al Mako I:he:
Yo que tu aprovecho ahora de hacerme de ese reloj pues, como dices y la experiencia indica, la llegada de un nuevo hijo (en este caso es una princesita, ¿cierto?) tiene un fuerte impacto en el presupuesto familiar y la posibilidad de darse esos gustitos se alejará por algún tiempo.
Un abrazo.