Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esto no es lo mío

jvirago

Active member
Ayer abrí mi este reloj de señora.No parece muy allá pero me gustaba su esfera envejecida.La corona estaba agarrotada tal vez por óxido y no había manera de moverla.Le eché una gotita de aceite y cual fué mi sorpresa que se puso a funcionar.Imaginaros la alegría para un autentico novato.El caso es que al rato se paraba y pensé que no tendría nada de cuerda.Al final trasteando conseguía darle un par de vueltas y volvía a funcionar hasta que se paró definitivamente.Mirándolo más detenidamente he visto que al final debe tener la cuerda partida.En fin que me lo he cargado por mi impaciencia porque no parece lo más adecuado para un principiante.

slds Jvirago

dscn1250z.jpg


dscn1251.jpg


dscn1253.jpg


dscn1255.jpg
 

GutiG

New member
No te desanimes, es cuestión de tiempo, paciencia y sobre todo comenzar con relojes de mayor tamaño.
Si supieras la de relojes que me he cargado hasta conseguir dejarlos como estaban, y eso de arreglarlos, bueno eso es como ganar en el Poker.

Así que paciencia. Llévate a tu mujer a cenar, aprovechas para regalarle un reloj durante la cena y después a la cama, a dormir me refiero.

Y si te animas, pues a desmontar ese, haz fotos de todos los pasos para saber dónde van las piezas y en qué posición. Y tranquilo que todo tiene arreglo y en el foro vas a tener unos maestros fenomenales que te van a ayudar
 

GutiG

New member
Bueno, pero tu mujer te lo va a agradecer igual, mañana es catorce.
Y no veas qué excusa tienes ahora para comprarte tu alguno que te guste dentro de unos días
 
Arriba