Mr. Bones
Well-known member
No sé si les pasa.
Estoy conforme con lo que tengo. No deseo mas.
No me provocan ansiedad los relojes.
Claro que me gusta mirarlos. Claro que me gusta ver, tocar y charlar sobre lo que sale nuevo.
También me gusta curiosear por ahí por los mercadillos del lugar en que me encuentre.
Pero comprar no. Ya no compro, ya no siento placer por comprar. Ya no me gusta.... el período de compra pasó.
Aún así... hace unos días uno de mis relojeros me dijo " tengo algo para mostrarte que te hará cambiar de opinión.. ".
Y pensé que ya no había nada que me haga cambiar de opinión.
Y para que se den una idea de cuán retirada de las compras estoy.... hace un par de días un amigo, afamado coleccionista de Heur, me tentó con un reloj propio a precio de risa y a pagar como me venga en gana. Porque sabe que el Monaco siempre fue un reloj al que le seguí la pista.... ¡¡¡ me dejaba su Monaco a menos del 50 % del precio y a que lo pague conforme pueda !!!! Pues no. Y no es no.
Pero vuelvo al cause.
Mi relojero me tentó y.... caí.
Es un reloj que todo coleccionista de ..... debe tener en su caja.
Es un modelo muy extraño, verdaderamente raro. Un modelo fuera del canon de diseño seguido por esa manufactura japonesa en los ´70 y con nombre que hace referencia a ......
A ver señores ( y señoras ).
¿ de qué reloj se trata ?
Para el seikohólico será fácil. ( qué buena estoy.... ya dije la marca )
Hay un modelo muy perseguido y por el que todos los coleccionistas - no así los colejuntadores - se sacan los ojos....
A ver, a ver quién adivina.
Dejo otra pista: nada de cronos, nada de 5.
El reloj está en repaso y creo que lo pasaré a buscar la semana entrante.
Para hacerlo mas interesante hay premio no relojero y a elegir por el ganador/a:
- una novela autografiada por la que escribe
- un dibujo original de la que escribe
- una postal con dedicatoria desde Buenos Aires
Desde ya.... Gracias
Estoy conforme con lo que tengo. No deseo mas.
No me provocan ansiedad los relojes.
Claro que me gusta mirarlos. Claro que me gusta ver, tocar y charlar sobre lo que sale nuevo.
También me gusta curiosear por ahí por los mercadillos del lugar en que me encuentre.
Pero comprar no. Ya no compro, ya no siento placer por comprar. Ya no me gusta.... el período de compra pasó.
Aún así... hace unos días uno de mis relojeros me dijo " tengo algo para mostrarte que te hará cambiar de opinión.. ".
Y pensé que ya no había nada que me haga cambiar de opinión.
Y para que se den una idea de cuán retirada de las compras estoy.... hace un par de días un amigo, afamado coleccionista de Heur, me tentó con un reloj propio a precio de risa y a pagar como me venga en gana. Porque sabe que el Monaco siempre fue un reloj al que le seguí la pista.... ¡¡¡ me dejaba su Monaco a menos del 50 % del precio y a que lo pague conforme pueda !!!! Pues no. Y no es no.
Pero vuelvo al cause.
Mi relojero me tentó y.... caí.
Es un reloj que todo coleccionista de ..... debe tener en su caja.
Es un modelo muy extraño, verdaderamente raro. Un modelo fuera del canon de diseño seguido por esa manufactura japonesa en los ´70 y con nombre que hace referencia a ......
A ver señores ( y señoras ).
¿ de qué reloj se trata ?
Para el seikohólico será fácil. ( qué buena estoy.... ya dije la marca )
Hay un modelo muy perseguido y por el que todos los coleccionistas - no así los colejuntadores - se sacan los ojos....
A ver, a ver quién adivina.
Dejo otra pista: nada de cronos, nada de 5.
El reloj está en repaso y creo que lo pasaré a buscar la semana entrante.
Para hacerlo mas interesante hay premio no relojero y a elegir por el ganador/a:
- una novela autografiada por la que escribe
- un dibujo original de la que escribe
- una postal con dedicatoria desde Buenos Aires
Desde ya.... Gracias