Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estoy hecho un lio ...

¿Cuál elijo?

• Pulsar

Votos: 13 68,4%
  • Lorus

Votos: 6 31,6%

• Votantes totales
    19

gnomo72

Well-known member
PULSAR OXFORD
Ref. PU4003X1

A2925823.jpg

LORUS WATCHES
Ref. RL427AX9

A3261108.jpg

los dos son muy similares y tengo entendido que salen de las misma sede ... en precio también andan a la par, unos 110,00 euros. ¿Cuál elijo?

juanrock

New member
Pues empatamos, a mi las agujas azules no me van nada en este modelo. ¿no hay otra versión?.

Es que la forma de los índices si me gusta más en el Lorus y la unión de la caja con las asas también.

Vamos, que te compres el Lorus pero con las agujas en plata o en negro.

Andypinto

New member
Me parece mas bonito y armonioso el Pulsar, pero los dos estas bastante bien por ese precio.
Un saludo.

jogrua

New member
Por ciierto alguien sabria decirme que tal son estas marcas,son suizas?Mejor automatico o mecanico para esta marca en concreto.

Germán

Well-known member
Hola!
Coincido con Jositus y Erich Hartmann en lo del Lorus, aunque siempre he pensado que Pulsar era una marca de mayor...nivel, digamos. De todas formas, creo que Lorus es la 2ª marca de otra mas conocida (ó pertenece al mismo grupo empresarial...); eso seguro que lo podemos confirmar por aquí.
Y siendo automáticos, son ambos muy buena opción.
Enhorabuena, sea cual sea tu elección.
Un saludo.

Icecream

New member
Los dos son de SEIKO!!!!
Cuando no encuentro algo de un vintage SEIKO, me voy a pulsar, eso en Qz.
Busca por ese precio, directamente un SEIKO, por unos 20€ más tendrás para elegir muchos , muchos modelos.
Entre 100 y 150€ tienes una gama interminable.
Si no, a mi me gusta el LORUS.

galver

Active member
Me quedo con el Pulsar, amigo Gnomo. A parte de por la estética, por el nombre de la marca que me atrae mucho.
Saludos.

gnomo72

Well-known member
1812-2429-thickbox.jpg

... LO SE, TODOS VAIS A DECIR QUE SEIKO YA QUE OS GUIAIS MÁS POR LA MARCA QUE POR LA ESTÉTICA, POR ESO NO PUSE EN LA ENCUESTA A ÉSTE EN SU DÍA ...

koki

New member
EMMO el Pulsar de lejos, la forma y color de las agujas en el Lorus no me parecen las más apropiadas.
Saludos.