Centro Relojero Pedro Izquierdo

eta 2512-1

arturo

New member
Hola a todos, estoy en el proceso de desmontaje y limpieza de un ESA 2512-1, y bueno iba todo bastante bien hasta que, opsss, el muelle lira del incabloc desaparecido en combate, yo creia que no se soltaban, pero estaba equivocado claro. Me podia indicar alguien donde conseguir repuesto y como se coloca.

Gracias.
 

arturo

New member
Meto ahora la foto, ese era. .......
El muelle lira desaparecido en combate,

36824264.png
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola a todos, estoy en el proceso de desmontaje y limpieza de un ESA 2512-1, y bueno iba todo bastante bien hasta que, opsss, el muelle lira del incabloc desaparecido en combate, yo creia que no se soltaban, pero estaba equivocado claro. Me podia indicar alguien donde conseguir repuesto y como se coloca.

Gracias.

Poner una lira no es nada facil, mejor ponerle el chatòn completo

Si quieres me mandas un privado con tus datos y te lo envio.

8338096761_95c2d85aa8_z.jpg
 

arturo

New member
Gracias Comandante, precisamente basandome en ese hilo me he atrevido a iniciar el desmontaje y limpieza de algun reloj. Y la verdad con resultados al menos satisfactorios para mi, ningún muerto de momento, jajajajja, han revivido todos y con alegria, pero lo del muelle lira ha sido sorpresivo, estaba y sin mas se ha marchado de viaje, desaparecido.
Por lo que dice Pedro en su respuesta va a ser mejor cambiar el chatón completo (a ver si aprendo, no lo he hecho nunca y no se como se hace).Un saludo
 
Arriba