Centro Relojero Pedro Izquierdo

Eterna vintage

vicente

New member
Espero que os guste, creo es de los primeros Eterna, la maquina como podeis ver tiene su encanto y para mi es lo mas bonito del reloj, que os parece?
 

tino

New member
Precioso el abuelillo, tiene su encanto la maquina y poco vista, que lo disfrutes.

saludos Tino
 

lumber

Baneado
El reloj es muy chulo pero deberías adecentar ese calibre, tiene mucha suciedad. ¿que sabes de él? ¿lo has comprado ahora o es de herencia familiar?
 

vicente

New member
Llevas razon, aunque esta funcionando muy bien, pero una limpieza le seria perfecta. El porblema es que primero me centro con los que no me funcionan o lo hacen realmente mal. Es de mi coleccion desde hace bastante tiempo, fue comprado
 

lumber

Baneado
Llevas razon, aunque esta funcionando muy bien, pero una limpieza le seria perfecta. El porblema es que primero me centro con los que no me funcionan o lo hacen realmente mal. Es de mi coleccion desde hace bastante tiempo, fue comprado

En Pontevedra D. Manuel te lo deja niquelao en una tarde, está en la plaza de Mendez Nuñez, esos relojes le gustan, y a mi más!
 

vicente

New member
Gracias lumber, este reloj tiene su detalle, cierta vez lo puse a la venta por un modico precio y alguien (sigue habiendo buena gente) me mando un correo diciendome que lo tenia muy barato y que menos de 300 ni se me ocurriera; en ese mismo momento lo retire de la pagina
 

lumber

Baneado
a mi personalmente es una marca que me encanta y que le tengo bastante cariño, si alguna vez vuelves a querer desprenderte de él habla conmigo primero y quizás podamos llegar a un acuerdo. :):):)
 
Arriba