Centro Relojero Pedro Izquierdo

Eterna y Kon-Tiki

Alphonse P.

Supermoderator,
Doblemente bueno...:great::great:

Un relojazo y un excelente libro, a disfrutar muchas horas con ambos galver!!!!:bravo:

Fildi

New member
Precioso ese Eterna, Galver. Y muy bien restaurado. He aquí el mio. Ahí estoy a ver si lo echo a andar.

IMG-20160729-WA0018_zps6v1g1fow.jpg

psicoac

Active member
Precioso el Eterna galver, un clásico elegante y atemporal de una gran marca. Ese estilo de reloj siempre se verá bonito puesto en la muñeca, su clase está por encima de las modas y las épocas. Y en un estado tan bueno, da gusto verlo :ilove: Como ocurre con otras buenas marcas, se ven pocos Eterna en los foros, quizá estamos un poco centrados en un puñado de marcas y nos fijamos y hablamos poco de otras muy interesantes, como esta.

Enhorabuena, disfrutalo muchos años.

Pues sí ... estoy contigo ... con Edox, creo que nos pasa algo parecido ... junto con otras muchas ...

Dr Lobo

Well-known member
No me había fijado, ¡Madre mía, un diapasón!, pues seguro que con él tienes entretenimiento seguro.:scrito:

Dael

New member
Yo tengo uno pero no es tan bonito por eso no lo había mostrado :/

103yc00.jpg

Tal vez lo que le hace falta es una nueva correa y algo de cariño.

Kauffman

Well-known member
Ciertamente te ha quedado muy bien restaurado....yo tengo este centenaire 71, que es parecido y la verdad es que va estupendo para los años que tiene....y la vida que ha llevado el pobre¡¡

tumblr_mv30menAHO1sgspaoo1_400.jpg